publicidad
Vístete de azul, de blanco, de verde, combinado, píntate la cara, házte un traje, lo que tu imaginación te permita

¡Gana boletos para el partido de los MAVs!

¡Gana boletos para el partido de los MAVs!

¿Eres realmente un fanático de los MAVs? entonces demuéstralo este jueves en el show de Vive la Mañana por Telefutura 49.

Vístete de azul, de blanco, de verde, combinado, píntate la cara, házte...
Vístete de azul, de blanco, de verde, combinado, píntate la cara, házte un traje, lo que tu imaginación te permita

Demuestra tu "Maverickmanía"

DALLAS - Aún con dos partidos abajo en la serie contra los Thunders de Oklahoma City, la fuerza y el orgullo de los Mavericks de Dallas, sigue latiendo con fuerza.

Los actuales campeones de la NBA requieren del apoyo de todos sus seguidores el próximo jueves cuando se realice en Dallas el tercer juego de la ronda eliminatoria de los playoffs.

Por ello es que la directiva de los MAVs han convocado a los fanáticos del Metroplex para darles la oportunidad de ganarse un par de boletos para el tercer juego de la serie.

La condición es que vayan vestidos y maquillados con los disfraces más originales y divertidos.

Cómo concursar

Acude a la entrada del edificio donde está las oficinas de Univision 23 ubicadas en el 2323 Bryan Street, Dallas, Texas 75201, este jueves 3 de Mayo a las 5:30 a.m.

publicidad

Ahí estarán miembros del staff administrativo de los Mavericks junto con algunos integrantes de los MavsManiacs quienes elegirán al mejor disfraz o al mejor fanático que venga pintado y ataviados con los colores de los Mavericks.

Un camarógrafo del show matutino Vive La Mañana estarán presentando a los concursantes durante todo el show. Y al final, se elegirá al ganador.

Se vale traer banderas, jerseys, todo lo que sea de los Mavs, o algo hecho por ti mismo. Se calificará la forma en que demuestres tu fanatismo y la originalidad. Lo que a ti se te ocurra y tu imaginación te permita.

El ganador recibirá un par de boletos para ir ese mismo día al partido de los Mavericks vs Thunders en el American Airlines Center.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad