publicidad

Futbolista es despedido por tener relaciones con aficionada en la banca de suplentes

Futbolista es despedido por tener relaciones con aficionada en la banca de suplentes

Jay Hart, futbolista del equipo de Clitheroe, fue despedido de su club luego de que tuviera relaciones con una aficionada en las bancas del estadio.

Jay Hart, futbolista del equipo de Clitheroe de la octava división de Inglaterra, fue despedido de su club luego de que se diera a conocer un video en el que aparece el delantero teniendo relaciones sexuales con una aficionada.

Todo ocurrió luego del duelo entre el Mosley y el Clitheroe de la Northern Premier League, cuando el delantero de 24 años aprovechó para tener sexo con una mujer en los banquillos al pensar que ya no había presentes en el estadio, cuenta el diario inglés, 'Mirror'.

Pero para su mala fortuna un aficionado que aún se encontraba en las instalaciones del estadio grabó el acto entre Jay Hart y la aficionadam y decidió enviar el video a la directiva del equipo y de inmediato el delantero estrella del equipo fue despedido.

‘Esperamos un mínimo de comportamiento y disciplina de nuestros jugadores, y obviamente Hart no los tuvo’, dijo Anne Barker, presidenta del equipo de Clitheroe.

Tras ser despedido Jay Hart pidió disculpas y dijo sentirse arrepentido por lo ocurrido, y justificó su acto diciendo que había tomado un par de copas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad