publicidad

Zidane renovó por tres años con el Real Madrid: "Estoy muy contento por esta confianza"

Zidane renovó por tres años con el Real Madrid: "Estoy muy contento por esta confianza"

Los éxitos de 'Zizou' con el conjunto blanco tienen a ambas partes satisfechas y prolongaron su relación laboral.

Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó que ha renovado su contrato antes de que se haga oficial por parte del club, agradeció la "confianza" de la directiva encabezada por el presidente Florentino Pérez y marcó como reto seguir ganando títulos, consciente de la exigencia para extender su era.

"Estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer", confirmó Zidane tras ser preguntado por su renovación por tres años más. "Dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir", añadió.

Relacionado
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo volvería a la titularidad para la Supercopa de España
Luka Modric no podrá participar debido a que acarrea sanción

Era la parte final de su comparecencia ante los medios y en la última cuestión, reservada para un medio de comunicación francés, Zidane amplió sus sensaciones mostrando la felicidad de sellar su continuidad antes de encarar la final de la Supercopa de España.

"Estoy muy contento por esta confianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo es todo mi grupo, estamos contentos de como trabajamos", aseguró.

Relacionado
Real Madrid, campeón de la Supercopa de Europa 2017
Real Madrid mantiene su inercia de campeón y gana la Supercopa de Europa
Los merengues tuvieron en Casemiro e Isco a los verdugos del Manchester United de José Mourinho, quien se quedó con las ganas de una revancha.

"Los objetivos siempre son los mismos mientras esté aquí, ganar todos los partidos y títulos posibles. Sabemos donde estamos y lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo. Siempre hay altibajos, puede haber malos momentos pero en este tan bueno lo disfrutamos y queremos que continúe en el futuro. Si conseguimos más éxitos será con trabajo, hay seguir trabajando unidos porque cuando los jugadores saltan al campo hay que estar muy tranquilos", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad