publicidad
Raúl Jiménez.

West Ham confía en cerrar la llegada de Raúl Jiménez en cuestión de horas

West Ham confía en cerrar la llegada de Raúl Jiménez en cuestión de horas

El DT del West Ham confimó la llegada del mexicano Jiménez


Raúl Jiménez.
Raúl Jiménez.

El entrenador del West Ham, el croata Slaven Bilic, ha confirmado que la llegada del delantero mexicano Raúl Jiménez, procedente del Atlético de Madrid, podría cerrarse "hoy o mañana".


"Jiménez está muy cerca. Esperamos cerrarlo todo hoy o mañana, pero lo que es seguro es que no estará listo para el partido del domingo", dijo hoy Bilic en rueda de prensa.


publicidad


El internacional mexicano, de 24 años, ya dispone del permiso de trabajo necesario para jugar en Inglaterra y llegará al West Ham en calidad de cedido por el conjunto 'colchonero', que recibirá alrededor de 1,4 millones de libras (dos millones de euros) por el préstamo.


"Hay jugadores que pueden dejar el club dentro de poco y otros que ya lo han hecho. Queremos un delantero y un centrocampista más para completar el equipo. Con eso la plantilla estará cerrada", señaló Bilic.


Jiménez, que también estaba en la órbita de Granada y Rayo Vallecano, suplirá en la delantera al ecuatoriano Enner Valencia, que se lesionó hace dos semanas y estará de baja durante al menos tres meses.


"Valencia tiene una lesión grave que podría todavía empeorar. Las predicciones dan entre diez y doce semanas de baja. Además, tenemos otros lesionados en la plantilla", aseguró el entrenador de los 'hammers'.


El conjunto del este de Londres debuta este domingo en la Premier League 2014/2015 frente a sus vecinos del Arsenal, en un encuentro que se disputará en el Emirates Stadium de los 'gunners'. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad