publicidad

Watford le roba el empate de último minuto al Liverpool

Watford le roba el empate de último minuto al Liverpool

Los 'abejorros' aprovecharon una jugada a balón parado para empatar 3-3 como local ante los 'Reds'.

Un tanto del defensa uruguayo Miguel Britos en el tiempo de descuento de la segunda mitad (m.93) impidió la victoria del Liverpool -sin Coutinho- en Watford (3-3).

Con el astro brasileño fuera de la convocatoria por una dolencia en la espalda -comunicó ayer oficialmente su deseo de dejar la entidad y poner rumbo a Barcelona-, el poder ofensivo de los 'Reds' recayó en su tripleta atacante: Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

Y los tres respondieron con tres goles, uno cada uno, que estuvieron a punto de dar a los hombres de Jürgen Klopp su primer triunfo liguero. Pero si algo define a este Liverpool, aparte de su voracidad en la parcela atacante, es su debilidad defensiva. Y nuevamente los errores individuales atrás volvieron a costar caro a los de Anfield.

Niños 'Cracks' que solo pudieron romperla en Mundiales Sub17

Un cabezazo del italiano Stefano Okaka adelantó a los 'Hornets' a los ocho minutos de juego, pero Mané logró empatar poco antes de la media hora. Poco le duró la alegría a Klopp, que vio como sólo tres minutos después Abdoulaye Doucouré volvía a poner por delante al rival.

No fue hasta la segunda mitad, en dos minutos mágicos, del 55 al 57, que los 'Reds' le dieron la vuelta al partido: primero con un tanto de Firmino tras un penalti cometido por Gomes sobre Salah y después fue el propio internacional egipcio el que empujó, desde la línea, el balón tras un globo de Firmino ante una tímida salida del veterano portero brasileño.

Se las prometía muy felices Klopp es su partido oficial número 100 como entrenador del Liverpool, pero Britos le amargó la fiesta cuando quedaba poco o nada por jugarse, en el minuto 93, al aprovechar una desconcentración defensiva para subir el definitivo 3-3 al marcador.

¡Rechazados!: traspasos frustrados porque no pasaron los exámenes médicos

El Liverpool, que gozó de ocasiones de sobra para haberse llevado el partido -buenas paradas de Gomes a disparos de Lovren y Moreno, y remate al travesaño de Matip-, no pudo empezar la temporada 2017/2018 con victoria, en un partido que volvió a poner en evidencia sus carencias defensivas. Ahora Klopp tiene 19 días, antes de que cierre el mercado de fichajes, para subsanarlas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad