publicidad
.

Vota por el mejor partido de Semifinales del Clausura 2013 en la Liga MX...

Vota por el mejor partido de Semisfinales.

Vota por el mejor partido de Semifinales del Clausura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de Semifinales del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de las Semifinales del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de Semisfinales.
Vota por el mejor partido de Semisfinales.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX.

Monterrey vs. América

Vaya encuentro que se dio en el estadio Tecnológico, viendo a unas Águilas netamente ofensivas pese a jugar de visita, mientras que los rayados corrieron con la suerte a su favor, ya que sin proponer demasiado se pusieron en ventaja con una joya de Suazo por la vía del tiro libre.

Sin embargo, los azulcremas demostraron que esa falta de actitud para poder levantarse en momentos complicados pese a ser el cuadro que lleva la batuta parece ser cosa del pasado. 'Chucho' Benítez sigue teniendo una liguilla más que aplaudible y apenas empezó el segundo tiempo puso la igualada para después poner adelante a su equipo.

publicidad

No contaban con el gol de Aldo de Nigris, mucho más a base de corazón que de fútbol y decretando un empate que era demasiado premio para Rayados, aún dándoles vida para el choque de vuelta.

Santos vs. Cruz Azul

Partido en el que sólo hubo un equipo en el campo... y no fue el local. Los Cementeros barrieron con la peor versión de los Laguneros en todo el torneo, un equipo que estuvo muy por debajo del orden que mostró en la serie de cuartos de final ante el Atlas.

Tres goles pusieron el marcador definitivo y dieron gran parte del pase a la final a los cruzazulinos, que de paso acabaron con una racha de 11 años sin ganar en suelo santista. Gerardo Flores y Pablo Barrera le daban el 2-0 a la visita en un momento muy temprano del juego. El resto del encuentro fueron diversas oportunidades de La Máquina para aumentar su ventaja, pero tuvo que ser un santista el que marcara en propia puerta casi al final.

América vs. Monterrey

Aunque no alcanzó la misma intensidad que el partido de ida, el segundo capítulo entre americanistas y regios fue un encuentro a la altura de estas semifinales. rayados tenía la oportunidad de dar la campanada en el Azteca, pero las Águilas contestaron en los momentos que se les pidió.

Con el dato anecdótico de Monterrey llegando tarde al partido, los goles se guardaron para el segundo tiempo: un polémico penalti sobre Sambueza fue cobrado de forma soberbia por Raúl Jiménez y Benítez firmó más tarde el 2-0 en una jugada que en su parte final construyó junto con el ya citado Jiménez. De Nigris maquilló un poco la derrota con otro gol de coraje, pero el vencedor, América, se ganó a pulso su inclusión en la final.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trailer que transportaba paquetes de sopas instantáneas se volcó y se incendió en la autopista 605 en Los Ángeles
Los bomberos lograron apagar el fuego en 20 minutos. El incidente bloqueó las vías cercanas, no obstante, el conductor salió ileso.
Chrysler Pacifica Hybrid 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?