publicidad
Vota por el mejor partido de Semisfinales.

Vota por el mejor partido de Semifinales del Clausura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de Semifinales del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de las Semifinales del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de Semisfinales.
Vota por el mejor partido de Semisfinales.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX.

Monterrey vs. América

Vaya encuentro que se dio en el estadio Tecnológico, viendo a unas Águilas netamente ofensivas pese a jugar de visita, mientras que los rayados corrieron con la suerte a su favor, ya que sin proponer demasiado se pusieron en ventaja con una joya de Suazo por la vía del tiro libre.

Sin embargo, los azulcremas demostraron que esa falta de actitud para poder levantarse en momentos complicados pese a ser el cuadro que lleva la batuta parece ser cosa del pasado. 'Chucho' Benítez sigue teniendo una liguilla más que aplaudible y apenas empezó el segundo tiempo puso la igualada para después poner adelante a su equipo.

publicidad

No contaban con el gol de Aldo de Nigris, mucho más a base de corazón que de fútbol y decretando un empate que era demasiado premio para Rayados, aún dándoles vida para el choque de vuelta.

Santos vs. Cruz Azul

Partido en el que sólo hubo un equipo en el campo... y no fue el local. Los Cementeros barrieron con la peor versión de los Laguneros en todo el torneo, un equipo que estuvo muy por debajo del orden que mostró en la serie de cuartos de final ante el Atlas.

Tres goles pusieron el marcador definitivo y dieron gran parte del pase a la final a los cruzazulinos, que de paso acabaron con una racha de 11 años sin ganar en suelo santista. Gerardo Flores y Pablo Barrera le daban el 2-0 a la visita en un momento muy temprano del juego. El resto del encuentro fueron diversas oportunidades de La Máquina para aumentar su ventaja, pero tuvo que ser un santista el que marcara en propia puerta casi al final.

América vs. Monterrey

Aunque no alcanzó la misma intensidad que el partido de ida, el segundo capítulo entre americanistas y regios fue un encuentro a la altura de estas semifinales. rayados tenía la oportunidad de dar la campanada en el Azteca, pero las Águilas contestaron en los momentos que se les pidió.

Con el dato anecdótico de Monterrey llegando tarde al partido, los goles se guardaron para el segundo tiempo: un polémico penalti sobre Sambueza fue cobrado de forma soberbia por Raúl Jiménez y Benítez firmó más tarde el 2-0 en una jugada que en su parte final construyó junto con el ya citado Jiménez. De Nigris maquilló un poco la derrota con otro gol de coraje, pero el vencedor, América, se ganó a pulso su inclusión en la final.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad