publicidad
.

Vota por el mejor partido de los cuartos de final del Clausura 2014 de l...

León eliminó al Cruz Azul en un partido vibrante

Vota por el mejor partido de los cuartos de final del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de los cuartos de final del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de los cuartos de final del Clausura 2014 de la Liga MX, Santos vs. América, León vs. Cruz Azul y Toluca vs. Tijuana.

León eliminó al Cruz Azul en un partido vibrante
León eliminó al Cruz Azul en un partido vibrante

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2014 en la Liga MX.

Santos vs. América

Fue en el global, otro resultado que debió decidirse por los goles de visitante entre Guerreros y Águilas, un 6-6 que tuvo que ser visto por la amarga lupa del gol en calidad de visitante y que le da el pase a los de Torreón. Instancia difícil esta de la Liguilla Final, máxime cuando el marcador denota una condición primaria que no coincide con el juego en sí. Esta vez, en Coahuila, los Guerreros de Pedro Caixinha hicieron valer su condición de local y aprovecharon los números para acceder a semifinales usufructuando los goles conseguidos en la capital sólo unos días atrás. La remontada del conjunto azulcrema cuando expiraba la contienda en el TSM Corona, sólo sirvió para sumar una falsa expectativa que desperdició Paul Aguilar y mandó a callar al ‘Tony’ Mohamed frente al portugués de los albiverdes. El equipo capitalino nunca demostró que fuese candidato, al menos no jugó como tal, y esa condición se fue exteriorizando en el transcurso del encuentro, donde las Águilas no pudieron superar el planteo del luso, sino hasta esos minutos agónicos finales que sólo sirvieron para ponerle un poco de emoción a una eliminatoria a favor de los laguneros, quienes pasan a la siguiente ronda.

publicidad

León vs. Cruz Azul

Pocos hubiesen dado la posibilidad al León de acceder a la Liguilla Final siquiera, y menos aún, enfrentando al superlíder, para eliminar a La Máquina y buscar un nuevo trofeo en el balompié azteca. Por más que uno intente analizar este partido desde la estrategia pura, en esta etapa del torneo de la Liga MX más se hicieron valer las circunstancias, y en ese juego, los Panzas Verdes de Gustavo Matosas fueron superiores a los hombres de Luis Fernando Tena. La realidad, muchas veces, no tiene que estar ligada a las estadísticas y en estos cuartos de final del actual torneo mexicano, los de Guanajuato supieron manejar mejor las alternativas paralelas al fútbol y conseguir un doble empate en ambos encuentros que, con el valor del gol visitante, les otorga el pase a la siguiente ronda. El 3-3 del global, le abre al vigente campeón la posibilidad de revalidar su título y queda demostrado, una vez más, que este formato de competiciones requiere también de una concentración especial para llegar a la consecución del objetivo final, cuando de nada vale, en ocasiones, parecer el mejor, sino que siempre hay que justificarlo con los hechos.

Toluca vs. Xolos

El resultado de la ida no le serviría de nada a los Xolos de César Farías vista la ineptitud de poder aprovechar las oportunidades que tuvo ante un Toluca que si supo usufructuar las propias en el Nemesio Diez. Por una de esas causalidades que tiene el fútbol, los Diablos Rojos y los Xolos debían definir el paso a semifinales en casa del conjunto de José Saturnino Cardozo tras haber empatado a cero gol en el encuentro de ida, por lo tanto, ambos debían salir con una mentalidad ofensiva, y de allí las oportunidades que se presentaban por esa predisposición que mostraron fronterizos y choriceros. En ello, fue más oportuno y dispuesto la escuadra escarlata porque supo aprovechar las ocasiones propias, en detrimento de las que no podía capitalizar el adversario. El planteo local fue dando sus frutos desde la posesión de la pelota, acercando mayor peligro al arco rival para finalmente inclinar la balanza a su favor. El 3-1 con que el Toluca se impuso a los norteños, fue el resultado del acierto de cara al gol que le permite a los de Cardozo vengarse, por una parte, de aquél torneo perdido ante los mismos Xolos, y poder ser parte, ahora, de los cuatro mejores equipos del fútbol mexicano para discutir el título actual del torneo Clausura 2014.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bomberos y policías refuerzan las medidas de seguridad por amenaza contra el metro de Los Ángeles
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Martes de cielo nublado y posibilidad de lloviznas en Los Ángeles
Continúa bajando la temperatura y se mantiene el ambiente frío. La temperatura máxima durante el día será de 35 grados, y la mínima de 11 grados.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?