publicidad
Vota por el mejor partido de las finales.

Vota por el mejor partido de las finales del Apertura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de las finales del Apertura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de las finales del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de las finales.
Vota por el mejor partido de las finales.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2013 en la Liga MX.

León vs. América

La Fiera comenzó a tambor batiente su camino al título y aprovechó las pocas ocasiones que pudo construir a lo largo de un partido en el que los locales comenzaron teniendo la posesión del balón, pero para el segundo tiempo los americanistas cotrarrestaron.

Carlos Peña y Mauro Boselli fueron los verdugos azulcremas, pero los hombres de Miguel Herrera dieron la impresión de merecer más que irse del Nou Camp sin goles a su favor. La polémica arbitral no pudo faltar y el 'Piojo' reclamó airadamente, sin embargo las fallas fueron para ambos lados.

publicidad

América vs. León

El choque de vuelta tenía un guión muy previsible debido a la desventaja americanista, por lo que el León sería un cuadro más cerebral y, sin regalar la pelota, esperaría los momentos claves para rematar a las Águilas que debían ir al menos por dos goles sin recibir uno solo.

La realidad no pudo ser más que distinta, con un Narciso Mina que se vistió de villano al fallar múltiples ocasiones en favor de los azulcremas y unos Panzas Verdes letales en sus contragolpes. El gol de Boselli apenas y se "equilibró" con el autogol de González tras desviar el centro de Sambueza.

Para el segundo tiempo, la mística americanista desapareció y dio paso a las estocadas mortales que faltaban en favor del León, sin olvidar la expulsión al 'Maza' Rodríguez por la impotencia de no poder parar la carrera de Britos. González lavó su error con un cabezazo y Edwin Hernández culminó la historia de los nuevos campeones del fútbol mexicano.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad