publicidad
.

Vota por el mejor partido de la jornada 9 del Clausura 2014 de la Liga M...

Monterrey quiere desplumar al América

Vota por el mejor partido de la jornada 9 del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 9 del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 9 del Clausura 2014 de la Liga MX, Cruz Azul vs. Toluca, Monterrey vs. América y Pumas vs. Pachuca

Monterrey quiere desplumar al América
Monterrey quiere desplumar al América

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2014 en la Liga MX.

Cruz Azul vs. Toluca

Continúa brillando el invicto de Luis Fernando Tena con La Máquina celeste, esta vez ni siquiera el equipo que le sigue en forma dentro del fútbol mexicano, pudo vencer al más líder que antes. Debiéramos decir que fue un triunfo logrado con sufrimiento, con la fortuna que le falló puntualmente al Toluca en ocasiones, y que debió esperar que la tribuna del estadio Azul le pusiera en el terreno de juego a Christian Giménez para desequilibrar una brega pareja. Gran expectativa en los prolegómenos de un partido esperado que se salda a favor de un equipo sólido, que sabe lo que quiere y respeta su propuesta futbolística a pesar de no haber hecho su mejor juego en la temporada. Los Diablos Rojos de José Saturnino Cardozo fueron un digno rival que planteó un encuentro abierto, ofensivo y sin mediocridades, al que le faltó un poco de suerte, la que tuvo La Máquina para imponerse con el gol del ‘Chaco’ tan pedido desde la grada, quien a los 79 desviaba a gol un preciso centro de Rogelio Chávez para el 1-0 final y la absoluta soledad del liderato.

publicidad

Monterrey vs. América

Vuelven a sentirse Águilas los dirigidos por Antonio Mohamed con una victoria catártica frente a los Rayados de Carlos Barra; triunfo que encaminan sobre el final con dudas futbolísticas todavía por superar. La sufrida alegría por la victoria, no puede llamar a engaño acorde a lo demostrado futbolísticamente por el conjunto azulcrema; esto debe quedar claro en el conjunto de Coapa, como que también el espejismo triunfal de la semana anterior en los regiomontanos debe llamarles a un urgente despertar. Un partido de necesidades en el Estadio tecnológico de Monterrey, terminó en agonía victoriosa para los capitalinos sobre la expiración del mismo en una brega que inició, y concluyó, con nervios en ambas escuadras. Erik Pimentel había abierto la cuenta al minuto 35 con buen testarazo, que recién fue igualado a los 81 de juego por Wilson David Morelo, hasta que se le ocurrió, a dos minutos del final, acertar a Paul Aguilar de cara a la portería para anotar el 2-1 que ya no pudo modificar ni todo el amor propio local.

Pumas vs. Pachuca

Partido que se basó en la búsqueda del control del juego que cada uno protagonizó en el tiempo que les tocó hacerlo, la primera etapa fue para los de Hidalgo con respuesta universitaria en la segunda, sólo eso. Cuando un encuentro se hace tan estratégico y las ideas futbolísticas fallan para obtener un objetivo victorioso, se debe recurrir a la revisión de alternativas que conduzcan a más concretas opciones que la tozudez táctica que propusieron tanto José Luis Trejo como Enrique Meza en el Estadio Universitario. Cuando los caminos sólo llevan a la falta de resolución ofensiva, a la intención de sacar ventajas a través de un oportunismo ausente, y no se concretan los mediocres planes de triunfo, el arriesgar no está mal visto, por el contrario, lo suyo debería ser romper con las ataduras del pragmatismo del juego propuesto, y arriesgar ante el adversario. Sin ninguno de éstos atributos esenciales, discurrieron los 90 minutos de un encuentro entre los Pumas de la UNAM y los Tuzos del Pachuca que finalizó en cero tanto por bando, desde el marcador a la intención final de sus estrategas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
¿Qué mensaje quiere dar el gobierno de Cuba con el cortejo fúnebre de Fidel Castro?
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?