publicidad
.

Vota por el mejor partido de la jornada 9 del Clausura 2014 de la Liga M...

Monterrey quiere desplumar al América

Vota por el mejor partido de la jornada 9 del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 9 del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 9 del Clausura 2014 de la Liga MX, Cruz Azul vs. Toluca, Monterrey vs. América y Pumas vs. Pachuca

Monterrey quiere desplumar al América
Monterrey quiere desplumar al América

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2014 en la Liga MX.

Cruz Azul vs. Toluca

Continúa brillando el invicto de Luis Fernando Tena con La Máquina celeste, esta vez ni siquiera el equipo que le sigue en forma dentro del fútbol mexicano, pudo vencer al más líder que antes. Debiéramos decir que fue un triunfo logrado con sufrimiento, con la fortuna que le falló puntualmente al Toluca en ocasiones, y que debió esperar que la tribuna del estadio Azul le pusiera en el terreno de juego a Christian Giménez para desequilibrar una brega pareja. Gran expectativa en los prolegómenos de un partido esperado que se salda a favor de un equipo sólido, que sabe lo que quiere y respeta su propuesta futbolística a pesar de no haber hecho su mejor juego en la temporada. Los Diablos Rojos de José Saturnino Cardozo fueron un digno rival que planteó un encuentro abierto, ofensivo y sin mediocridades, al que le faltó un poco de suerte, la que tuvo La Máquina para imponerse con el gol del ‘Chaco’ tan pedido desde la grada, quien a los 79 desviaba a gol un preciso centro de Rogelio Chávez para el 1-0 final y la absoluta soledad del liderato.

publicidad

Monterrey vs. América

Vuelven a sentirse Águilas los dirigidos por Antonio Mohamed con una victoria catártica frente a los Rayados de Carlos Barra; triunfo que encaminan sobre el final con dudas futbolísticas todavía por superar. La sufrida alegría por la victoria, no puede llamar a engaño acorde a lo demostrado futbolísticamente por el conjunto azulcrema; esto debe quedar claro en el conjunto de Coapa, como que también el espejismo triunfal de la semana anterior en los regiomontanos debe llamarles a un urgente despertar. Un partido de necesidades en el Estadio tecnológico de Monterrey, terminó en agonía victoriosa para los capitalinos sobre la expiración del mismo en una brega que inició, y concluyó, con nervios en ambas escuadras. Erik Pimentel había abierto la cuenta al minuto 35 con buen testarazo, que recién fue igualado a los 81 de juego por Wilson David Morelo, hasta que se le ocurrió, a dos minutos del final, acertar a Paul Aguilar de cara a la portería para anotar el 2-1 que ya no pudo modificar ni todo el amor propio local.

Pumas vs. Pachuca

Partido que se basó en la búsqueda del control del juego que cada uno protagonizó en el tiempo que les tocó hacerlo, la primera etapa fue para los de Hidalgo con respuesta universitaria en la segunda, sólo eso. Cuando un encuentro se hace tan estratégico y las ideas futbolísticas fallan para obtener un objetivo victorioso, se debe recurrir a la revisión de alternativas que conduzcan a más concretas opciones que la tozudez táctica que propusieron tanto José Luis Trejo como Enrique Meza en el Estadio Universitario. Cuando los caminos sólo llevan a la falta de resolución ofensiva, a la intención de sacar ventajas a través de un oportunismo ausente, y no se concretan los mediocres planes de triunfo, el arriesgar no está mal visto, por el contrario, lo suyo debería ser romper con las ataduras del pragmatismo del juego propuesto, y arriesgar ante el adversario. Sin ninguno de éstos atributos esenciales, discurrieron los 90 minutos de un encuentro entre los Pumas de la UNAM y los Tuzos del Pachuca que finalizó en cero tanto por bando, desde el marcador a la intención final de sus estrategas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Trump ignora la protesta y miente culpando a los medios de su pelea con la CIA
El nuevo presidente está en estado de negación. En su primera declaración este sábado hace caso omiso del masivo descontento contra él en las calles y pretende que los periodistas se olviden de sus ataques a las agencias de inteligencia a las que hace diez días comparó con "nazis".
En video: los diferentes gestos de Obama y Trump con sus esposas
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Decenas de miles paralizan el centro de Los Ángeles pidiendo a Trump un trato digno para las mujeres
Se trata de una de las movilizaciones de mayor convocatoria que se haya registrado en los últimos años en esta ciudad y ocurrió solo un día después de la ceremonia de juramentación del republicano.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.