publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 9.

Vota por el mejor partido de la Jornada 9 del Apertura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 9 del Apertura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 9 del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 9.
Vota por el mejor partido de la Jornada 9.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2013 en la Liga MX

Tigres vs. Chivas

Pocos partidos causan tanta locura en las gradas como este choque entre felinos y el Rebaño, que por si lo que pasó en la cancha pareciera poco una tormenta que cayó sobre El Volcán.

Pero con sólo cinco minutos jugados el atacante Aldo de Nigris abría el marcador al rematar un balón rechazado después de que el portero Palos saliera de su zona y quedara exhibido. El medio tiempo se extendió bastante por la ya mencionada tormenta y el juego tardó más de una hora en reanudarse.

Apenas rodó la pelota nuevamente y Chivas salió con una actitud ofensiva, como si las disculpas de su presidente y jugadores hechas a mitad de semana los inspiraran para los goles de Marco Fabián y de Carlos Fierro. El Rebaño ganaba 3-0... y sí, fue empatado. Tigres hizo cambios y en menos de 10 minutos igualó las cosas 3-3 para un marcador final que le supo como triunfo a los norteños.

publicidad

Atlas vs. Santos

Gran partido el que protagonizaron Zorros y Guerreros, tal y como son las actuaciones que nos suelen brindar estos conjuntos al verse las caras. Y en grandes partidos como este no faltan los golazos, primero el de Omar Bravo cuando sólo se habían disputado ocho minutos.

En la segunda parte apareció el 'Chuletita' para igualar las cosas y un penalti tras mano de Rafael Figueroa significó el segundo gol de 'Omarcito' para devolver la ventaja al Atlas. Pero Figueroa respondió para lavar su falla con un excelso remate de primera con el que colocó el 2-2 definitivo.

Tijuana vs. Veracruz

Los Xolos llegaban a esta jornada luego de dos derrotas y un empate, ante unos Tiburones que extrañarían el talento de Ángel Reyna, aunque incluso con este jugador en el campo han perdido la pegada con la que iniciaron el torneo.

La gran figura del partido fue Fidel Martínez, autor de dos anotaciones, pero no se puede dejar de lado la colaboración de Diego Olsina al participar en un par de goles del cuadro perruno. El paraguayo Pablo Aguilar dejó atrás la pésima semana que tuvo con su selección y sumó el tercer tanto con el que Tijuana se impuso por 3-0 y salió de su mal bache, sumiendo aún más a los escualos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad