publicidad
.

Vota por el mejor partido de la jornada 8 del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 8 del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 8 del Clausura 2014 de la Liga MX, Pachuca vs. Morelia, Amèrica vs. Pumas y Toluca vs. Chivas.

.
.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2014 en la Liga MX.

Pachuca vs. Morelia

América vs. Pumas

Encuentro de excusas de los de Coapa y aprovechamiento de circunstancias favorables para los del Pedregal, que le otorgan una valedera victoria a Pumas con una actuación para destacar de Daniel Ludueña. La alegría desbordó la cabecera sur del Estadio Azteca; fue lo único valedero y de importancia para los Pumas de la UNAM frente a las Águilas de Antonio Mohamed, porque nadie recordará mañana que la hegemonía del fútbol ofensivo de los de Coapa no pudo transformarse en realidad estadística. Los partidos se ganan con goles, y éstos fueron de los que más puso la gente de José Luis Trejo en la portería contraria. La efectividad auriazul pasó por sobre la ineficacia azulcrema y las excusas pierden su valor. Abrió la cuenta a los 8 minutos Ludueña, a los 26 Raúl Jiménez empataría en un error defensivo visitante, sin embargo el mismo ‘Hacha’ Ludueña volvería a desnivelar con un certero tiro libre a los 68 minutos, y sobre los 82, finalmente, Daniel Ramírez sellaría la mala tarde americanista para poner el 3-1 final, en la tercera caída consecutiva del torneo para las Águilas.

publicidad

Toluca vs. Chivas

Sobre la expiración misma del encuentro en el Nemesio Díez, el ‘conejito’ Brizuela consiguió una victoria in-extremis que le permite al Toluca no perder la esperanza de alcanzar al líder. Cuando todo hacía pensar que el Rebaño Sagrado se llevaría un buen resultado para Jalisco, apareció Isaac Brizuela y amargó la existencia de José Luis Real y sus hombres. El juego resultó, en general, demasiado estratégico por parte del ‘Güero’ y de José Saturnino Cardozo, y ese aferrarse al posicionamiento sin riesgos marcados, conducía a un empate seguro que solamente quebró sobre el final del partido la capacidad goleadora del ‘Conejito’ Brizuela cuando se cumplía el minuto 89. El gol significaba el 1-0 inamovible a esa altura con que los Diablos Rojos se quedan con las tres unidades frente a los rojiblancos para continuar en la persecución del líder del torneo, y con quien se verán las caras en la próxima jornada del torneo Clausura 2014 en un encuentro que ya se ha comenzado a vivir con grandes expectativas en el ambiente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad