publicidad
.

Vota por el mejor partido de la Jornada 8 del Clausura 2013 en la Liga M...

Vota por el mejor partido de la Jornada 8.

Vota por el mejor partido de la Jornada 8 del Clausura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 8 del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 8 del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 8.
Vota por el mejor partido de la Jornada 8.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX.

Santos vs. América

A pesar de los insistentes esfuerzos americanistas, estas Águilas simplemente no iban a sacar puntos de la casa del Santos, que logró defender su ventaja y, por ende, quedarse con los tres puntos en disputa en gran medida gracias a las diversas fallas de los visitantes.

Los Laguneros se vieron beneficiados con las fallas del ‘Chucho’ Benítez, quien ante su ex equipo alargó su sequía goleadora y su mala fortuna ante el arco rival. Fueron dos versiones las que mostraron estos equipos: los azulcremas siguen teniendo un buen accionar en ataque, pero en los últimos juegos están erráticos con el toque final; por su parte, los santistas han sido contundentes en las pocas ocasiones de marcar que se les presentan y, aunque no sumaron una mayor diferencia de goles con penalti fallado incluido, se ven muy bien al contragolpe.

publicidad

La combinación Oribe Peralta-Darwin Quintero hiló la jugada para el único gol del duelo, marcado por el colombiano, pero el marcador quedó a deber respecto a lo que los conjuntos brindaron en el campo. Con la victoria, los Guerreros ascendieron algunos puestos y el América, con todo y sus tropiezos de últimas semanas, aún está entre los tres primeros de la tabla general. Dos clubes que darán de qué hablar a lo largo del torneo

Cruz Azul vs. Tigres

El líder general del Clausura 2013 está repartiendo zarpazos jornada a jornada, siendo la última en casa del Cruz Azul y para que la cuña apretara un ex cementero los vacunó por primera vez en su carrera, sin olvidar que fue por partida doble.

Los Tigres dominan el torneo siguiendo con su paso invicto, recuperando el olfato goleador del ‘Tito’ Villa y desplegando un juego cerebral pero agradable a la vez, cosa que puede no agradar del todo a los detractores del ‘Tuca’ Ferretti.

Emanuel Villa estuvo en el momento oportuno y fue el estandarte romperredes del trabajo colectivo de los felinos, que tuvo un peculiar sabor argentino. Lucas Lobos y Damián Álvarez generaron las dos jugadas de las que nacieron los goles de los norteños y el ‘Tito’ aprovechó sendos rebotes para ‘mojar’ por partida doble. Incluso, el descuento cruzazulino también fue ‘albiceleste’ con una jugada individual de Christian Giménez. En resumen, los Tigres están de miedo y La Máquina podría extrañar a Javier Aquino, que apenas se fue a probar fortuna con Villarreal parece haberse llevado la fórmula cementera para ganar en el torneo.

publicidad

Chivas vs. León

Dicen que la esperanza muere al último y cuando apenas se han jugado ocho jornadas no puede haber desaparecido en Chivas, que con su primer triunfo como local y segundo del torneo está aferrado a verse en la Liguilla.

El Rebaño hizo pesar su localía ante el León y en gran medida lo logró comandado por un Marco Fabián al que poco o nada le importó tener que jugar con una férula en su mano izquierda, pues el '10' de los tapatíos se despachó con los dos goles para domar a la Fiera.

Ni el tanto del empate parcial por parte de Matías Britos bastó para contrarrestar la mejor versión mostrada por el Guadalajara en comparación con lo hecho por los guanajuatenses. El 2-1 final colocó a Chivas en el octavo puesto general, justo en el último lugar con boleto a la Liguilla; aún falta la mitad de la fase regular, pero este puede ser el renacer tapatío.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con 100 años el histórico director técnico ha visto de todo en el fútbol y sus grandes figuras, aquí te presentamos sus conceptos.
El legendario técnico mexicano cumple 100 años y aquí te presentamos la historia de su leyenda.
Los goles de Tijuana ante Guadalajara en su juego del Apertura 2016.
El portero de León confía en un buen partido en Ciudad Universitaria.
El Director técnico de Chivas no tuvo excusas que explicaran la bochornosa derrota ante Tijuana por goleada.
El gigante de los Clippers arrasó con Venezuela demostrando su dominio en la pintura con varias clavadas espectaculares que traemos para tu disfrute.
Los mejores goles de los enfrentamientos entre las Águilas y los universitarios.
Klay Thompson y Kyrie Irving, que anotaron cada uno 13 puntos en la victoria de Estados Unidos sobre Venezuela 80-45 en juego preparatorio para Río 2016.
Miguel Herrera contento por la goleada 4-0 de Xolos a Chivas.
El delantero de Tigres regresa a la Ciudad de México tras su pase con Tigres.
El búlgaro demostró que la calidad no se pierde a pesar de los años y derrotó en el reto del tiro al poste a grandes como Kaká, Baptista y Cerén
National Football League
Una visita al campo de prácticas del equipo que regresó a Los Angeles.
National Football League
El ex corredor de Seattle nos guía por el campo de entrenamiento.
Silvio Romero de las Águilas del América era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Tras el empate sin goles además de aburrido entre Cruz Azul y Pumas, los aficionados expresaron su enojo al final del partido
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool del Cruz Azul vs Pumas, te presentamos al Pirata Azul
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Cristiano Ronaldo
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
¿Cómo armar tu equipo de UD Fantasy en la fecha 3? Fanáticos del Frío te recomienda
Los expertos de Fanáticos del Frío te dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 3 en el UD Fantasy de la Liga MX
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.