publicidad
.

Vota por el mejor partido de la Jornada 8 del Clausura 2013 en la Liga M...

Vota por el mejor partido de la Jornada 8.

Vota por el mejor partido de la Jornada 8 del Clausura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 8 del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 8 del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 8.
Vota por el mejor partido de la Jornada 8.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX.

Santos vs. América

A pesar de los insistentes esfuerzos americanistas, estas Águilas simplemente no iban a sacar puntos de la casa del Santos, que logró defender su ventaja y, por ende, quedarse con los tres puntos en disputa en gran medida gracias a las diversas fallas de los visitantes.

Los Laguneros se vieron beneficiados con las fallas del ‘Chucho’ Benítez, quien ante su ex equipo alargó su sequía goleadora y su mala fortuna ante el arco rival. Fueron dos versiones las que mostraron estos equipos: los azulcremas siguen teniendo un buen accionar en ataque, pero en los últimos juegos están erráticos con el toque final; por su parte, los santistas han sido contundentes en las pocas ocasiones de marcar que se les presentan y, aunque no sumaron una mayor diferencia de goles con penalti fallado incluido, se ven muy bien al contragolpe.

publicidad

La combinación Oribe Peralta-Darwin Quintero hiló la jugada para el único gol del duelo, marcado por el colombiano, pero el marcador quedó a deber respecto a lo que los conjuntos brindaron en el campo. Con la victoria, los Guerreros ascendieron algunos puestos y el América, con todo y sus tropiezos de últimas semanas, aún está entre los tres primeros de la tabla general. Dos clubes que darán de qué hablar a lo largo del torneo

Cruz Azul vs. Tigres

El líder general del Clausura 2013 está repartiendo zarpazos jornada a jornada, siendo la última en casa del Cruz Azul y para que la cuña apretara un ex cementero los vacunó por primera vez en su carrera, sin olvidar que fue por partida doble.

Los Tigres dominan el torneo siguiendo con su paso invicto, recuperando el olfato goleador del ‘Tito’ Villa y desplegando un juego cerebral pero agradable a la vez, cosa que puede no agradar del todo a los detractores del ‘Tuca’ Ferretti.

Emanuel Villa estuvo en el momento oportuno y fue el estandarte romperredes del trabajo colectivo de los felinos, que tuvo un peculiar sabor argentino. Lucas Lobos y Damián Álvarez generaron las dos jugadas de las que nacieron los goles de los norteños y el ‘Tito’ aprovechó sendos rebotes para ‘mojar’ por partida doble. Incluso, el descuento cruzazulino también fue ‘albiceleste’ con una jugada individual de Christian Giménez. En resumen, los Tigres están de miedo y La Máquina podría extrañar a Javier Aquino, que apenas se fue a probar fortuna con Villarreal parece haberse llevado la fórmula cementera para ganar en el torneo.

publicidad

Chivas vs. León

Dicen que la esperanza muere al último y cuando apenas se han jugado ocho jornadas no puede haber desaparecido en Chivas, que con su primer triunfo como local y segundo del torneo está aferrado a verse en la Liguilla.

El Rebaño hizo pesar su localía ante el León y en gran medida lo logró comandado por un Marco Fabián al que poco o nada le importó tener que jugar con una férula en su mano izquierda, pues el '10' de los tapatíos se despachó con los dos goles para domar a la Fiera.

Ni el tanto del empate parcial por parte de Matías Britos bastó para contrarrestar la mejor versión mostrada por el Guadalajara en comparación con lo hecho por los guanajuatenses. El 2-1 final colocó a Chivas en el octavo puesto general, justo en el último lugar con boleto a la Liguilla; aún falta la mitad de la fase regular, pero este puede ser el renacer tapatío.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Consejos para que inmigrantes estén preparados para recibir y enfrentar a las autoridades
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Consultas sobre inmigración: ¿Puede un residente pedir a su esposo que entró ilegal?
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera y otras dudas de los televidentes. Aquí sus respuestas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?