publicidad
.

Vota por el mejor partido de la Jornada 8 del Clausura 2013 en la Liga M...

Vota por el mejor partido de la Jornada 8.

Vota por el mejor partido de la Jornada 8 del Clausura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 8 del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 8 del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 8.
Vota por el mejor partido de la Jornada 8.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX.

Santos vs. América

A pesar de los insistentes esfuerzos americanistas, estas Águilas simplemente no iban a sacar puntos de la casa del Santos, que logró defender su ventaja y, por ende, quedarse con los tres puntos en disputa en gran medida gracias a las diversas fallas de los visitantes.

Los Laguneros se vieron beneficiados con las fallas del ‘Chucho’ Benítez, quien ante su ex equipo alargó su sequía goleadora y su mala fortuna ante el arco rival. Fueron dos versiones las que mostraron estos equipos: los azulcremas siguen teniendo un buen accionar en ataque, pero en los últimos juegos están erráticos con el toque final; por su parte, los santistas han sido contundentes en las pocas ocasiones de marcar que se les presentan y, aunque no sumaron una mayor diferencia de goles con penalti fallado incluido, se ven muy bien al contragolpe.

publicidad

La combinación Oribe Peralta-Darwin Quintero hiló la jugada para el único gol del duelo, marcado por el colombiano, pero el marcador quedó a deber respecto a lo que los conjuntos brindaron en el campo. Con la victoria, los Guerreros ascendieron algunos puestos y el América, con todo y sus tropiezos de últimas semanas, aún está entre los tres primeros de la tabla general. Dos clubes que darán de qué hablar a lo largo del torneo

Cruz Azul vs. Tigres

El líder general del Clausura 2013 está repartiendo zarpazos jornada a jornada, siendo la última en casa del Cruz Azul y para que la cuña apretara un ex cementero los vacunó por primera vez en su carrera, sin olvidar que fue por partida doble.

Los Tigres dominan el torneo siguiendo con su paso invicto, recuperando el olfato goleador del ‘Tito’ Villa y desplegando un juego cerebral pero agradable a la vez, cosa que puede no agradar del todo a los detractores del ‘Tuca’ Ferretti.

Emanuel Villa estuvo en el momento oportuno y fue el estandarte romperredes del trabajo colectivo de los felinos, que tuvo un peculiar sabor argentino. Lucas Lobos y Damián Álvarez generaron las dos jugadas de las que nacieron los goles de los norteños y el ‘Tito’ aprovechó sendos rebotes para ‘mojar’ por partida doble. Incluso, el descuento cruzazulino también fue ‘albiceleste’ con una jugada individual de Christian Giménez. En resumen, los Tigres están de miedo y La Máquina podría extrañar a Javier Aquino, que apenas se fue a probar fortuna con Villarreal parece haberse llevado la fórmula cementera para ganar en el torneo.

publicidad

Chivas vs. León

Dicen que la esperanza muere al último y cuando apenas se han jugado ocho jornadas no puede haber desaparecido en Chivas, que con su primer triunfo como local y segundo del torneo está aferrado a verse en la Liguilla.

El Rebaño hizo pesar su localía ante el León y en gran medida lo logró comandado por un Marco Fabián al que poco o nada le importó tener que jugar con una férula en su mano izquierda, pues el '10' de los tapatíos se despachó con los dos goles para domar a la Fiera.

Ni el tanto del empate parcial por parte de Matías Britos bastó para contrarrestar la mejor versión mostrada por el Guadalajara en comparación con lo hecho por los guanajuatenses. El 2-1 final colocó a Chivas en el octavo puesto general, justo en el último lugar con boleto a la Liguilla; aún falta la mitad de la fase regular, pero este puede ser el renacer tapatío.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.
La historia del Guadalajara está repleta de grandes jugadores. Y aquí te presentamos una selección con 10 leyendas del club. Para el recuerdo.
Lo más importante de lo que nos espera el fin de semana en el fútbol mexicano. Para anotarlo en la agenda, gentileza de Contacto Deportivo.
El volante del América se refirió a las protestas del rival por la habilitación de Rubens: “Cada uno puede opinar lo que quiera, pero era una roja injusta”.
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…
El delantero de Querétaro fue una de las sorpresas en la lista de Juan Carlos Osorio para el Tri. “Nunca es tarde, me llega en un buen momento”, dijo.
National Football League
Las mejores jugadas de los corredores de los Dolphins.
National Football League
Arian Foster anotó su primer touchdown con el uniforme de los Dolphins.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 25, 2016
Uyy!! Luis Fernando Valencia dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Rolando Blackburn dispara y para el portero on August 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Hansell Arauz de Saprissa on August 25, 2016
Uyy!! Daniel Colindres dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Hansell Arauz dispara y para el portero on August 25, 2016
Disparo afuera de Marvin Angulo Borbón on August 25, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Cristiano Ronaldo
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Casi 1,000 réplicas en dos días atemorizan a vecinos y rescatistas en las zonas del terremoto de Italia
La cifra de muertos asciende a 267 personas, mientras se pierden las esperanzas de conseguir a más sobrevivientes. Cerca de 400 personas están siendo tratadas por lesiones en los hospitales.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.