publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 8.

Vota por el mejor partido de la Jornada 8 del Apertura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 8 del Apertura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 8 del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 8.
Vota por el mejor partido de la Jornada 8.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2013 en la Liga MX

Morelia vs. Pachuca

Lo que le pasó a Monarcas en su visita al América en la pasada jornada sólo fue un accidente y de vuelta en su casa no mostraron piedad alguna ante unos Tuzos que apenas pudieron meter las manos, o los pies.

No habían pasado más de 20 minutos y el cuadro de Michoacán ya había finiquitado el duelo, con los goles de Pérez, Mancilla y el 'Chema' Cárdenas. Duvier Riascos apenas y maquilló el resultado con el descuento para el pachuca, pero Édgar Andrade selló la victoria de Monarcas.

Santos vs. León

El invicto de los Laguneros cayó en su propio estadio y fueron los Panzas Verdes, esta vez vestidos en tono rosa, los responsables de bajar de su nube a los Guerreros.

publicidad

Mauro Boselli está tomando su mejor nivel y con potente y colocado remate de cabeza abría el marcador para la Fiera; después, el también argentino Britos aumentaba la diferencia y ponía el resultado final para un 2-0 esperanzador para el León, que se suma junta a Morelia como dueños del liderato en el torneo.

Pumas vs. América

Vaya tormenta que cayó sobre los Pumas, aunque no estamos seguros si el vendaval que más preocupó a los universitarios fue el climático o el de goles que le propinaron las Águilas, que de paso se dieron un baño de orgullo y reafirmaron su liderato.

Más allá de si el plantel felino le 'tendió la cama' al técnico Torres Servín o no, el funcionamiento de Pumas, bueno, nunca se vio dicho funcionamiento; parecía que se veía a un grupo de futbolistas que apenas recibían las primeras instrucciones de un cuerpo técnico sin conocimiento del talento que se tiene.

Gran trabajo de los americanistas, que pese a las ausencias de algunos hombres de peso no los extrañaron pues jugaron por nota... y sin mostrar el 100% de su nivel.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad