publicidad
Morelia vs. América

Vota por el mejor partido de la jornada 7 del Clausura 2014 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 7 del Clausura 2014 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 7 del Clausura 2014 en la Liga MX, Morelia vs. América, Cruz Azul vs. Puebla, Veracruz vs. Toluca.

Morelia vs. América
Morelia vs. América

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2014 en la Liga MX.

Morelia vs. América

Segunda derrota consecutiva para el conjunto de Antonio Mohamed, con detalles estratégicos que deben ser tenidos en cuenta; los michoacanos de Eduardo de la Torre se imponen por un ajustado 1-0 en un encuentro parejo, de acciones que no denotaron una neta superioridad del Morelia. El conjunto del ‘Yayo’ de la Torre tuvo su noche en una jugada de genio, de esas que muchas veces se intentan y pocas veces salen, para ello debimos esperar hasta el minuto 61 de partido, cuando una ‘perfecta vaselina’ de Armando Zamorano fue muy bien definida por Christian Valdéz para anotar el único tanto de la brega. El juego, con intenciones ofensivas de ambas partes, fue atractivo en el contexto general, las situaciones de gol se repartieron en ambas porterías, y los cambios tácticos se antojaron interesantes, sobre todo por parte del ‘Turco’ Mohamed en la mutación del sistema azulcrema. Triunfo del Monarcas, que se mete en la discusión de la zona alta del torneo Clausura, y llamado de atención a la falta de efectividad de los de Coapa.

publicidad

Cruz Azul vs. Puebla

Sólo la aparición de Marco Fabián de la Mora en el tiempo extra en el Estadio Azul, con un gol de muy buena factura, salvó al conjunto celeste de perder el liderato del torneo ante el Puebla. Rumiando coraje por los cuatro costados se fue Rubén Omar Romano de la capital, y no sin razones justificadas, puesto que La Franja había hecho méritos suficientes ante La Máquina de Luis Fernando Tena para sacar un buen resultado que bien hubiese sido la igualdad final, que quebró Marco Fabián cuando ya el reloj marcaba tiempo extra. El juego se antojó demasiado estratégico por parte de ambos técnicos en el planteo futbolístico y poco se animaban a salirse sus jugadores del libreto inicial, hasta que a los 93  minutos, el ex rojiblanco se animó y con una brillante definición, puso el 1-0 que sería el que impulsa al equipo cementero a mantener el liderato del torneo Clausura una jornada más, muy a pesar de que el Puebla no mereció tanta mala fortuna sobre la mismísima expiración de la brega.

Veracruz vs. Toluca

A pesar de ser un equipo aguerrido, con intención de ser protagonista en su propia casa, el Veracruz del ‘Chelís’ Sánchez, no pudo con el Toluca, y los mexiquenses se quedaron con la victoria final. No se le puede negar al conjunto jarocho que no haya habido actitud para buscar el triunfo, sin embargo, la frialdad para controlar el juego fue propiedad del conjunto de José Saturnino Cardozo, que con un poco de fortuna de su parte terminaron doblegando al Veracruz. Los Diablos Rojos terminaron cuadrando un buen partido, gracias a la inteligencia de saber administrar el control del juego, a pesar de la mejor predisposición de los Tiburones Rojos. A los 5 minutos de iniciado el encuentro Edgar Benítez abrió la cuenta para los mexiquenses, a los 48 fue el turno de Isaac Brizuela para alargar las diferencias que estableció definitivamente Pablo Velázquez al 85, para el 3-0 final con que Toluca se alza con los tres puntos y la permanencia en la parte más alta de la Tabla General del Clausura 2014.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad