publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 7.

Vota por el mejor partido de la Jornada 7 del Apertura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 7 del Apertura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 7 del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 7.
Vota por el mejor partido de la Jornada 7.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2013 en la Liga MX

América vs. Morelia

Que alguien nos explique cuál es la fórmula de las Águilas para no estar pagando factura de campeón, pues pareciera que sigue jugando al mismo ritmo vertiginoso y contundente que le llevó a ser monarca del Clausura 2013.

Fuera del gran tanto de Edgar Andrade para la visita, los emplumados dieron un excelente partido ante Monarcas; Raúl Jiménez sigue siendo referente en el ataque y qué decir del 'Quick' Mendoza, el refuerzo que llegó procedente del San Luis sin gran cartel, que se destapó con dos soberbios golazos ante el marco de Federico Vilar. Con dos partidos pendientes de disputar y un fútbol que da miedo, el América ya es el superlíder de la Liga MX. ¿Tendrá para ya pensar en el bicampeonato?

publicidad

León vs. Monterrey

La Fiera parece estar rugiendo nuevamente tal y como lo hizo en su primer torneo cuando volvía al máximo circuito, siendo Rayados su última presa de la que no mostró piedad alguna en los minutos finales.

El 'Chupete' Suazo había adelantado a los regios, pero Mauro Boselli igualó las cosas en el segundo tiempo con un penalti; a falta de 10 minutos para el final vino el zarpazo de León, primero con Boselli haciéndose presente una vez más y luego con Franco Arizala para dar el golpe final a los Rayados, a los que incluso les costó el cese de su técnico, Víctor Manuel Vucetich.

Toluca vs. Veracruz

Al fin llegó el primer triunfo como local para José Saturnino Cardozo en su etapa como técnico de sus Diablos, con un fútbol vistoso y definidor, sin dejar de lado que mostraron las carencias que en las primeras jornadas pudo tapar esta nueva versión del Veracruz.

El golazo del 'Conejito' Brizuela abría el marcador, pero antes de que terminara la primera parte Mascorro igualaba las cosas. Para el complemento, Richard Ortíz y Pablo Velázquez dejaron en claro que ganaba el mejor equipo sobre el campo y daban una muestra del juego que Cardozo desea de su equipo, al más puro estilo de cuando este paraguayo era el comandante del Toluca.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad