publicidad
.

Vota por el mejor partido de la jornada 6 del Clausura 2014 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 6 del Clausura 2014 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 6 del Clausura 2014 en la Liga MX, América vs. Pachuca, Tigres vs. Santos y León vs. Pumas.

.
.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2014 en la Liga MX.

América vs. Pachuca

Volvían a encontrarse el Maestro y el alumno, Enrique Meza y Antonio Mohamed, y en un agradable partido en el Estadio Azteca, el ‘Ojitos’ de impuso al ‘Turco’, como en los viejos tiempos. Fue un encuentro entretenido, ameno, no sólo por el planteo ofensivo de los técnicos en cuestión, sino porque además, se pudieron ver acciones cargadas de buenas intenciones para engrandecer el espectáculo, una partida de aquellas que el buen aficionado siempre agradece. Un juego de sentido ofensivo, con dos estrategas preocupados por el fútbol sin mezquindad que les diera el triunfo, y así, se pudo ver en el Coloso de Santa Úrsula un triunfo de los Tuzos del Pachuca sobre las Águilas sustentado en el solitario gol del debutante Hirving Lozano cuando expirando la brega, al minuto 89, le diera la victoria a los hidalguenses por un engañoso 1-0, que podría haber sido diferente si la definición de ambos ataques hubiese tenido una tónica más efectiva.

publicidad

Tigres vs. Santos

Continúan los Tigres de la UANL hundidos en el fondo de la Tabla General para disgusto de su gente; el inteligente planteo de juego que impusieron los Guerreros fue más eficaz que el atrevimiento del ‘Tuca’ Ferretti. Los cambios tácticos y la paciencia en respetarlos, fue el arma principal de la gente de Pedro Caixinha para imponer un juego que le diera el satisfactorio empate con el que se iba de la Sultana del Norte el conjunto de Torreón. Las ideas de Ricardo Ferretti para mejorar la pobre campaña de su escuadra, si bien atrevidas, no dieron los resultados esperados al término del encuentro por un buen replanteo albiverde. Las acciones de decisión ofensiva en la primera parte, que había ejercido el local, tuvieron la réplica adecuada de los de Coahuila en la segunda, y así, al gol inicial de Alan Pulido para los felinos al minuto 11, Andrés Renteria respondió con la que sería la igualdad definitiva a los 48 de partido. Nuevo disgusto, a pesar del empate, para los regiomontanos, que continúan sin encontrar la victoria en casa.

León vs. Pumas

Las rachas son para aprovecharlas mientras éstas duren, y a criterio de la sentencia, el delantero universitario Martín Bravo está haciendo lo que debe para mantener a los Pumas de la UNAM en la senda triunfal. Con otro doblete en su producción goleadora, el atacante felino vuelve a darle otra victoria tranquilizante al conjunto de José Luis Trejo en tierras guanajuatenses. Los Panzas Verdes vuelven a mostrar la otra cara de la moneda, dejando ver un equipo que ha ido ‘desangelándose’ desde el inicio de temporada y que en nada nos recuerda a la cara del campeón que vimos el torneo pasado; todo parece ser diferente desde entonces para los dirigidos por Gustavo Matosas, que a pesar de sus buenas intenciones, no alcanzan a demostrar una mejoría futbolística. La apertura del tanteador llegó a los 8 minutos a través de Martín Bravo para los capitalinos; sobre los 26 llegaría la igualdad transitoria vía Luis Montes para el local; y a los 68 minutos, Bravo sentenciaría el 2-1 final con un excelente gol, en una muy buena acción personal.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro