publicidad
.

Vota por el mejor partido de la Jornada 6 del Clausura 2013 en la Liga M...

Vota por el mejor partido de la Jornada 6.

Vota por el mejor partido de la Jornada 6 del Clausura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 6 del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 6 del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 6.
Vota por el mejor partido de la Jornada 6.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX

Cruz Azul vs. Pumas

Un buen encuetro regalaron Cementeros y universitarios en el estadio Azul, dejando un mejor sabor de boca entre la afición de Pumas, que presenció cómo su equipo superó en cuanto al juego a los locales, pero el marcador no fue del todo justo.

Cruz Azul fue el conjunto que se fue al frente luego de que el árbitro marcara un penalti sobre Gerardo Torrado ante una barrida del 'Pikolín' Palacios, quien esta ocasión sí buscó únicamente la pelota pero el silbante no lo consideró de eseo modo. El 'Tanque' Pavone convirtió el tiro en gol.

Pero antes de que acabara el primer tiempo, los felinos cobraron un cheque que se ganaron tras diversas ocasiones para marcar que el portero Corona contuvo. Tras un pase largo, Eduardo Herrera fusiló al arquero azul con un potente y fino disparo que se peleó por el título del mejor gol de la fecha. Pumas hizo más en busca del triunfo, pero el fútbol no se trata de merecer y todo acabó en empate.

publicidad

Tijuana vs. América

Podemos toparnos con varios partidos que se cataloguen como emocionantes, pero lo que hicieron las Águilas en la casa de Xolos rayó lo épico al sacar los tres puntos jugando más de 50 minutos con sólo nueve futbolistas.

Aunque al menos una de las amonestaciones que recibieron Sambueza y Mosquera fueron justas, el arbitraje sí terminó afectando a los americanistas, que a pesar de ello se pusieron adelante en el marcador con un penalti sobre 'Chucho' Benítez que anotó Osvaldo Martínez.

Pero ni jugando contra sólo nueve jugadores el equipo tijuanense logró tener claridad en sus ataques y se topó con un América que hizo una gran labor en defensa y al contragolpe definió un excelente segundo gol gracias altiro de Paul Aguilar. Pablo Aguilar hizo el 2-1 con 15 minutos restantes por jugar, pero las Águilas contuvieron la ventaja y, sí, cortaron el invicto de Xolos. Cuidado con el Ave.

Toluca vs. Tigres

Los felinos se metían a la cancha del Nemesio Diéz no sólo con el objetivo de echar abajo una racha de 10 años sin ganar en ese estadio, también querían ser líder en solitario del Clausura 203, pese a tener enfrente a los Diablos Rojos que hilaban dos derrotas y una tercera no estaba presupuestada.

Aunque los primeros minutos fueron un tanto divididos por ambos clubes en cuanto a posesión de la pelota y algunas ocasiones de peligro, Tigres se veía con una más clara idea de juego y sería cuestión de tiempo para que Juninho adelantara a los regios. Casi arrancando la segunda parte apareció Lucas Lobos para poner el 2-0 por la vía del penalti.

publicidad

Cuando todo parecía dejar a los felinos con el duelo en sus manos, Edgar Dueñas recortó distancias y le devolvía opciones de sumar puntos al Toluca. Sin embargo, en los minutos de descuento llegaron un par de goles más para los visitantes. El español Luis García y el argentino Emmanuel Villa definieron un duelo que con el 4-1 acabó siendo más justo de lo que habría sido la diferencia de un solo gol. Tigres es el único líder tras seis fechas y hay que tomarlo como claro aspirante al título.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Las referencias al cambio climático son eliminadas del sitio web de la Casa Blanca
En su lugar se detalla el Plan 'America First Energy' de Trump, que busca favorecer la industria del petróleo y promete explotar enormes reservas de energía doméstica en tierras federales, entre las que se encuentran áreas protegidas.
Las críticas a la participación de artistas latinos en la campaña política: una broma de mal gusto
“El congresista Mike Conaway puso a los artistas y a las organizaciones latinas que apoyamos su colaboración a la par con agentes criminales extranjeros”.
El último recorrido de 'El Chapo' Guzmán en México antes de ser extraditado a EEUU
En las imágenes se puede observar las dimensiones del último recinto del narcotraficante en la prisión de alta seguridad en Ciudad Juárez.
'El Chapo' Guzmán comparece ante una corte federal de Brooklyn y se declara "no culpable"
A las 2:00 de la tarde de este viernes se realizará la audiencia en la que Joaquín Guzmán Loera será imputado por 17 cargos de narcotráfico, lavado de dinero, secuestro y homicidio.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Discurso inaugural de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
Tras la juramentación, en el acto oficial en el Capitolio de Washington DC, Donald Trump pronunció su primer discurso como presidente. "Este es su día y EEUU es su país. Lo que importa verdaderamente es cómo nuestro gobierno es controlado por nuestra gente", dijo.
Con al menos 4,500 cigarrillos encendidos de marihuana, ciudadanos en Washington protestaron durante la posesión de Donald Trump
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
Discurso del presidente Donald Trump, ¿crítico o alentador?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Trump, resalta en el discurso del presidente la mención a los ciudadanos estadounidenses y del mundo, junto con las ganas de trabajar por la mano de obra y recursos del pueblo norteamericano. Mientras que Jorge Castañeda, profesor y politólogo, dice que el discurso es crítico con el pasado de EEUU, y en él Trump evidenció su postura de desacuerdo con los gobiernos pasados.