publicidad
.

Vota por el mejor partido de la jornada 5 del Clausura 2014 en la Liga M...

.

Vota por el mejor partido de la jornada 5 del Clausura 2014 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 5 del Clausura 2014 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 5 del Clausura 2014 en la Liga MX, Santos vs. Toluca, Monterrey vs. Tigres y Chivas vs. Cruz Azul.

.
.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2014 en la Liga MX.

Santos vs. Toluca

Merecida victoria al fin de los Guerreros de Torreón en este torneo Clausura 2014. En base a un inteligente planteo de juego, los de Pedro Caixinha le quitaron el invicto a los Diablos Rojos mexiquenses. Fue un partido en el que se vio más lucha táctica que purismo futbolístico, y donde primó el mejor aprovechamiento de oportunidades por parte de los Guerreros. José Saturnino Cardozo llegó a la Comarca lagunera en busca de lograr un triunfo con un planteo de lucha posicional y Caixinha entró en su propuesta, a partir de allí, todo fue tratar de conseguir la supremacía a través del control de la pelota. La expulsión de Edgar Benítez a los 23 minutos, condicionó el trámite del encuentro y a los 32, tras un penalti parado por Alfredo Talavera en primera instancia, Javier Orozco conseguiría abrir la cuenta en el rebote; el mismo Orozco marcaría el segundo a los 35, antes de abandonar la cancha a raíz de un golpe recibido en la misma acción del tanto que pondría el 2-0 final para los albiverdes ante un Toluca que se despide así del liderato del torneo.

publicidad

Monterrey vs. Tigres

Pudo haber merecido el triunfo cualquiera de ellos, tanto Rayados como Tigres jugaron a imponer un juego sin tantas mezquindades como muestra el resultado final, en un partido de buenas propuestas, aunque sin goles. Sólo faltó el gol para que se saliera contento del Estadio Tecnológico de la Sultana del Norte en una nueva edición del clásico regiomontano. Hubo intención, por parte de ambos equipos, de proponer un juego abierto de cara a la búsqueda del gol, sin embargo, y a pesar de intentar la apertura del marcador, ambos se terminaron conformando con el 0-0 final, el Monterrey, a pesar de ser el que propuso mejores combinaciones de ataque, tuvo, en proporción, menos oportunidades y claridad que los Tigres de la UANL, quienes en menor número de llegadas al arco adversario, tuvieron mejor alternativa de marcar. Tanto Ricardo Ferretti, como José Guadalupe Cruz, continúan en el ojo de la tormenta institucional, y su sanidad contractual queda una vez más a criterio de los triunfos por llegar.

Chivas vs. Cruz Azul

Marcada supremacía celeste a los largo del encuentro en el que La Máquina venció con justicia al Rebaño Sagrado; sólo por pasajes de la primera etapa, el local ofreció potencial futbolístico para discutir el resultado final. Con varios ingredientes servidos de antemano, entre ellos la vuelta de Marco Fabián a la que fuera su casa, se inició el encuentro en el que por pasajes del primer tiempo se podría haber pensado en un juego de oportunidades repartidas. Pero, con el correr de los minutos, el conjunto de Luis Fernando Tena fue decantando en base a control del balón y del terreno, las pequeñas y efímeras alternativas del local; El resumen del partido nos deja claramente un legítimo ganador basado en una mejor predisposición y consolidación de su juego, donde la propuesta de José Luis Real, muy discutido por parte de su afición, no encontró respuestas acordes, las que sí, en dos ocasiones, fueron transformadas en goles por Mauro Formica al minuto 49, y por Rogelio Chávez tres minutos más tarde, para consolidar el 2-0, y el liderato en soledad del torneo, para la escuadra cruzazulina.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Óscar López Rivera saldrá de la cárcel el próximo 17 de mayo tras ser indultado por Obama
El exlíder independentista puertorriqueño lleva 35 años en prisiones estadounidenses pagando una condena de más de 70 años por insurrección como cabecilla de un grupo clandestino que buscaba independizar a Puerto Rico de Estados Unidos.
Revelan imágenes de tiroteo entre de dos hombres y un policía en Albany Park
Los dos sospechosos son hispanos y recibieron cargos por dispararle a un agente de la policía cuando este estaba afuera de servicio. Las autoridades adelantan la investigación del caso.
Acusan a un joven de hacerse pasar por Justin Bieber para extorsionar sexualmente a una niña
Bryan Asrary, de 24 años, fue arrestado bajo la sospecha de que obtuvo imágenes de desnudos de una menor a la que engañó haciéndose pasar por el famoso cantante.
Evelyn Sanguinetti: “en Illinois todos estamos perdiendo, a no ser que tengamos un presupuesto equilibrado”
La vicegobernadora de Illinois habló en exclusiva con Noticias 66 sobre la situación y los problemas que tiene el estado por la falta de presupuesto.
Chelsea Manning quedará en libertad en mayo tras conmutación de su condena por entregarle documentos secretos de EEUU a WikiLeaks
Manning, quien intentó suicidarse en una cárcel militar de Kansas, había sido condenada a 35 años de prisión tras filtrar en 2010 un número récord de documentos secretos a WikiLeaks mientras era analista de inteligencia militar.
William Levy: "Disfruto más con papeles fuertes que haciendo de chico bueno"
El actor cubano no se rinde y sigue a la conquista de Hollywood con un papel en la nueva entrega de ‘Resident Evil’. Levy contó que aceptó el personaje sin dudarlo porque se trataba de una oportunidad muy grande para su carrera.
Kate del Castillo dice que la mayor falsedad que se contó sobre ella es que tuvo relaciones con 'El Chapo' Guzmán
La actriz estuvo en Miami para defender la liberación de una orca que se encuentra cautiva en un acuario de la ciudad. Del Castillo dijo que se han contado muchas mentiras sobre ella y asegura que no tiene miedo de regresar a México.
¿Que comió Carlos Calderón?, mira lo que se atrevió a preguntarle a Luz Ramos detrás de cámaras
Nuestro conductor se le subió la picardía y miren que fue capaz de preguntarle a la protagonista de la serie ‘Se llamaba Dolores, la Jenn que yo conocí’.