publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 5.

Vota por el mejor partido de la Jornada 5 del Apertura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 5 del Apertura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 5 del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 5.
Vota por el mejor partido de la Jornada 5.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2013 en la Liga MX

Cruz Azul vs. Chivas

¿Cuántas ocasiones el Cruz Azul aprovecha la oportunidad de quitarse viejos fantasmas? No, no hablamos de la llamada 'Maldición del subcampeonísimo', pero sí de la finalización de casi 10 años sin que derrotaran a las Chivas en el estadio Azul.

Algo que no pasaba desde octubre del 2003 fue posible en gran parte a la contundencia de Joao Rojas, quien con su doblete, sumado al gol del también refuerzo Jerónimo Amione, dejaron tendidos sobre el césped a uns rojiblancos a los que ni el penalti convertido por Márquez Lugo les bastó.

Tigres vs. Monterrey

publicidad

El festejo por el Clásico Regio número 100 sólo tuvo final feliz para los Tigres, que con la contundencia de Alan Pulido y la chispa de Lucas Lobos le pegaron a unos Rayados faltos de claridad en su juego y muy alejados del nivel que solían tener hasta hace un par de torneos.

Una combinación entre Humberto Suazo y Dorlan Pabón culminada por el 'Chupete' devolvía al partido al Monterrey, pero la realidad es que los felinos fueron mucho mejor equipo e incluso el marcador resultó muy corto para lo que se vio en el campo.

Atlante vs. América

Aunque con bastantes apuros en su visita a Cancún, pero las Águilas siguen sumando en estas primeras fechas del Apertura 2013 y, de paso, dejando un buen sabor de boca en propios y extraños. Pese al dominio azulcrema en el primer tiempo, fue hasta la parte complementaria cuando lo reflejaron en el marcador, no sin antes sufrir un buen susto por las reacciones del Potro.

El 'Guamerucito' abrió el marcador para el Atlante, pero América daba la voltereta con los goles del 'Maza' Rodríguez y Narciso Mina, acciones que no tiraron por completo a los Potros pues aprovecharon las concesiones defensivas de los visitantes cuando Diego Jiménez hizo el 2-2.

Los locales pudieron hacer el 3-2, pero el que perdona pierde y casi de inmediato el debutante en Liga MX, Andrés Andrade, buscó bien el penalti que Raúl Jiménez marcó, para que después el 'Riflecito' Andrade se presentara con gol al concluir un contragolpe brutal, veloz y contundente, firmando el 2-4 final.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad