publicidad
.

Vota por el mejor partido de la jornada 4 del Clausura 2014 en la Liga M...

Cruz Azul goleó 4-0 al Veracruz en la capital mexicana.

Vota por el mejor partido de la jornada 4 del Clausura 2014 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 4 del Clausura 2014 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 4 del Clausura 2014 en la Liga MX, Cruz Azul vs Veracruz, Tigres vs. Pumas y León vs. Pachuca.

Cruz Azul goleó 4-0 al Veracruz en la capital mexicana.
Cruz Azul goleó 4-0 al Veracruz en la capital mexicana.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2014 en la Liga MX.

Cruz Azul vs. Veracruz

Merecido triunfo de La Máquina cementera ante los Tiburones Rojos en el Estadio Azul. El equipo de Luis Fernando Tena controló el partido desde el inicio para certificar su buen paso en el torneo Clausura 2014. Un planteo sólido de los celestes, hoy rojos, cruazulinos, terminó con la valentía ofensiva de Juan Antonio Luna  y sus escualos veracruzanos. El control ejercido desde el arranque por La Máquina no tuvo puntos débiles y fue manejando el trámite del encuentro en la medida que maniataba inteligentemente el funcionamiento del rival. Los goles de Joao Rojas al minuto 28, de Luis Amaranto Perea diez minutos más tarde, y los dos que sentenciaron el 4-0 final, marcados al inicio de la complementaria por Mariano Pavone y Marco Fabián a los 80 de partido, dictaron la lógica de un trámite que tuvo un justificado vencedor por un mejor y más acertado criterio de juego. Buen comienzo para los del ‘Flaco’ Tena que trepan a las posiciones de liderato con buen despliegue futbolístico.

publicidad

Tigres vs. Pumas

En un encuentro entre felinos aquejados de urgencias triunfalistas, el capitalino se quedó con la victoria ante los regiomontanos, y pone a salvo a su entrenador de la inminente guillotina que pende ahora sobre Ferretti. Un triunfo significa mucho, más en ocasiones límites como era este partido para ambas entidades; tanto Pumas de la UNAM, como los Tigres de la UANL, llegaban exigidos por las penurias futbolísticas y numéricas que les condenan a la zona rastrera de la Tabla General, y de allí las urgencias de ganar los tres puntos por sobre la convicción de juego. En un marco de necesidades compartidas, sólo uno pretendió salir con vida del lance, y en base a enjundia y tesón, los de José Luis Trejo fueron superiores a los de Ricardo Ferretti. El resultado, revertido tras el gol inicial de Guido Pizarro a los 11 minutos de la primera etapa, terminó dándole las valiosas tres unidades a los universitarios del Pedregal, tras marcar en la segunda parte Martín Bravo de penalti a los 66, y a pase de Daniel Ludueña a los 88, para un revitalizante 2-1 con que Trejo sale fortalecido de la Sultana del Norte.

León vs. Pachuca

Al margen de que futbolísticamente Pachuca fue más que el León, la rivalidad familiar terminó con imposición paternal; Martínez Patiño, dueño de los Tuzos, fue más que su hijo, Martínez Murguía, propietario esmeralda. No existió ni color para comparar un partido en el que los dirigidos por Enrique Meza fueron superiores futbolísticamente a los de Gustavo Matosas; el campeón paseó su deshonra por el Camp Nou ante su propia gente. El León jamás encontró la brújula del buen juego ante los de Hidalgo, superior en producción y entrega el Pachuca supo gestar su triunfo desde antes del minuto 22 en que Enner Valencia consiguiera abrir el tanteador, y prosiguiera a los 55 con gol de Alex Colon, hasta el que el mismo Valencia cerrara al minuto 73, para que Mauro Boselli descontara sobre el 88 de penalti cuando la sentencia era clara y contundente. Perder la batalla de la zona media, le significó a los Esmeraldas sucumbir 3-1 ante un adversario de superioridad física y mental que se llevó la victoria justificadamente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Anciana de 94 años es golpeada y asaltada al suroeste de Chicago
De acuerdo con las autoridades, el sospechoso siguió a la mujer hasta su casa donde la golpeó y le robó la bolsa. Posteriormente, huyó de la escena en un vehículo robado, que fue encontrado detrás del restaurante Villa Rosa Pizza.
Refugios para desamparados en el centro de Austin
Las personas sin hogar son los más afectados en noches con temperaturas congelantes como las que comienzan a sentirse en el centro de Texas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?