publicidad
.

Vota por el mejor partido de la Jornada 4 del Clausura 2013 en la Liga M...

Vota por el mejor partido de la Jornada 4.

Vota por el mejor partido de la Jornada 4 del Clausura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 4 del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 4 del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 4.
Vota por el mejor partido de la Jornada 4.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX

Santos vs. León

Los Guerreros de Torreón están dejando en claro que luego de cuatro fechas son una realidad y domaron a La Fiera con marcada autoridad, a pesar de que el técnico Caixinha apostó por hacer algunos cambios en su cuadro titular.

Santos también aprovechó que León jugó con un equipo un tanto alternativo al tener que encarar el choque de vuelta de la ronda previa de la Copa Libertadores y no tardó en sacar ventaja. Rodolfo Salinas dio un partido excelso, principalmente por su potente y colocado disparo de media distancia para el 1-0.

El León salió respondón, pero tuvo que conformarse con un disparo al travesaño de Édgar Pacheco como su opción más clara, mientras que poco después de esta jugada vino el segundo tanto de los santistas. Salinas volvió a participar de forma activa, pasando a Hérculez Gómez y este le dejó el balón a Oribe Peralta para que sólo rematara de 'palomita' y diera cifras finales a la victoria de los laguneros, que ya suman siete puntos.

publicidad

Monterrey vs. San Luis

Aunque no era el partido del que más se esperaba, Rayados y Gladiadores acabaron dando un duelazo con varios goles y emociones al por mayor. La superioridad que se esperaba por parte de los regiomontanos chocó con los errores de este mismo equipo, así como el coraje de los visitantes.

Monterrey se fue al frente 2-0 de manera temprana, tantos de Leobardo López y Aldo De Nigris, pero casi al inicio del segundo tiempo apareció Santiago Trellez con una definición de alta técica de golpeo. Mauro Matos causó el silencio en el estadio Tecnológico al empatar al minuto 67 y Jesús Zavala salvó la victoria para Rayados con un cabezazo que firmó un partido que pudo haber tenido fallas, pero con sus anotaciones causó la sonrisa en más de un fanático a este deporte.

Atlas vs. América

Vaya locura de partido el vivido en el estadio Jalisco, con unos Zorros que se toparon con la diosa fortuna así como su excelente trabajo defensivo ante el América. Tres puntos de oro para el Atlas que le hacen soñar con la asegurar la permanencia en Primera a mediano plazo.

Las Águilas cometieron algunos errores tanto en defensa como en ataque, pero eso no impidió que fueran el equipo que se puso al frente poco antes de que acabara el primer tiempo, lo que en ese instante era un justo resultado.

Los mayores problemas vinieron en la parte complementaria, con el prematuro gol de los Rojinegros y sus tropezones de cara al marco contrario, sin mencionar el concierto azulcrema de disparos a los postes. Los tantos de Rodrigo Millar y Omar Bravo, de penalti, son gloriosos para el Zorro, que tumbó el invicto del América y sí, puede ser clave para ganarle la partida al Querétaro... o al conjunto que descienda.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En contra de su propio discurso, las empresas de Trump sí buscan mano de obra extranjera: solo en 2016 lograron 107 visas para traer trabajadores
Mientras el presidente electo amenaza a las empresas que trasladan sus empleos al extranjero, sus propias compañías han pedido casi 1,000 visas de trabajo para foráneos desde 2008. Solo dos semanas antes de ser electo, su club privado Mar-A-Lago recibió autorización para contratar a 64 empleados temporales.
¿Quién es el general John Kelly, el exmilitar que se ocupará de la seguridad y el control de la frontera?
Este exmarine de 66 años elegido por Donald Trump para liderar el Departamento de Seguridad Nacional es descrito por un antiguo compañero como "muy dogmático" y "testarudo".
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?