publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 4.

Vota por el mejor partido de la Jornada 4 del Apertura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 4 del Apertura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 4 del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 4.
Vota por el mejor partido de la Jornada 4.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2013 en la Liga MX

América vs. Atlas

La nostalgia se hizo presente en el estadio Azteca para que toda la afición americanista rindiera tributo al fallecido 'Chucho' Benítez y el cuadro de Coapa buscara redondear la tarde con un triunfo sobre los Rojinegros, tal y como lo hizo al término de los 90 minutos, sin olvidar la enorme ovación de todos los presentes al minuto 11.

El ecuatoriano Mina abrió el camino a la victoria con soberbio cabezazo que llevaba dedicatoria especial para su compatriota; Raúl Jiménez culminó un contragolpe para colocar el 2-0 y Sambueza firmó un golazo de tiro libre para cerrar el 3-0 a favor de un América que, con el impulso que significó la partida de Christian, dio cuenta del Atlas y logró su primera victoria del Apertura 2013.

publicidad

Veracruz vs. Cruz Azul

Vaya que si estos escualos no paran, siguen y siguen sorprendiendo a quien se les pone enfrente, siendo el Cruz Azul el último equipo derrotado por los jarochos, que no dejan de agradecer el aporte de Ángel Reyna, claro candidato para 'robarse' la Liga MX.

Ni al verse abajo en el marcador el Veracruz bajó los brazos, contestando al gol de Barrera con el penalti marcado por Reyna. Le siguió el golazo de Jehu con un balazo desde afuera del área grande; el '10' de los Tiburones puso el 3-1 al contrarrematar un penalti fallado por él mismo y el autogol de Adrián Cortés le dio emoción al juego después de que 'Chaco' Giménez también errara un penalti.

El árbitro sumó a la polémica con las expulsiones de dos jugadores celestes, así como un penalti que algunos dicen no debió marcar. Fuera de lo anterior, ¿quién detiene a este Tiburón?

Chiapas vs. Puebla

Luego de diversos juegos con lluvia de goles en las jornadas anteriores, chiapanecos y poblanos dieron un partido de seis anotaciones pero con el triunfo para los locales, que vieron en Carlos Ochoa al jugador desequilibrante.

El delantero de Chiapas firmó el 1-0 y causó que la defensa camotera marcara en su propia puerta para el segundo tanto de los locales. El 'Chango' Moreno acortó la diferencia de inmediato, pero Ochoa no tardó más de cinco minutos en hacerse presente en el marcador una vez más.

publicidad

Lucas Viatri hizo su primer gol en México con un penalti y Moreno apenas maquilló la derrota de La Franja con el 4-2 definitivo. Más allá de si le ibas a Chiapas o a Puebla, si viste el partido estamos seguro de que no te aburriste.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad