publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 3.

Vota por el mejor partido de la Jornada 3 del Apertura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 3 del Apertura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 3 del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 3.
Vota por el mejor partido de la Jornada 3.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2013 en la Liga MX

Cruz Azul vs. Chiapas

Lo aceptamos, más que por ser un partidazo en lo futbolístico el choque entre Cementeros y chiapanecos fue un espectáculo raro, más bien parecía un intento fallido de ballet acuático o algún show de deportes extremos, en gran parte por la inexplicable decisión del árbitro de que el juego siguiera cuando la alberca, perdón, la cancha, no estaba en condiciones.

Sólo el par de golazos de Hurtado y Pavone valieron el chapuzón que se llevaron tanto jugadores como fanáticos que se dieron cita en el estadio Azul, quienes bajo un diluvio veían como el césped estaba lleno de charcos gigantescos. Sólo nos quedamos con las ganas de ver al 'Chaco' Giménez y compañía jugando con algún delfín. ¿O nos lo perdimos?

publicidad

Querétaro vs. Monterrey

Este Querétaro 'Reloaded' pinta para ser el club que a lo largo de este torneo tendremos que estar al tanto de lo que haga, pues gane, empate o pierda va a dar de qué hablar con reacciones como la que tuvo en su casa ante los Rayados.

Suazo y Zavala le estaban dando forma a un potencial triunfo del Monterrey al final del primer tiempo, pero en la segunda parte Wilberto Cosme devolvía al juego a los locales; sin embargo, Pabón silenciaba a los Gallos con un cañonazo implacable. Pero eso no fue todo, el penalti marcado por Paredes recortaba la desventaja una vez más y Yasser Corona firmaba el empate definitivo, aún con tiempo para que pasaran muchas cosas.

León vs. América

La Fiera quería mantener su paso perfecto, pero el campeón del fútbol mexicano hacía su debut en el Apertura 2013 luego de un par de duelos postergados por la particiáción de algunos de sus jugadores en la Copa Oro.

Resultó un duelo entretenido y con bastante dinámica, viendo al argentino Boselli abrir el marcador con un cabezazo potente que dejó sin reacción a una defensiva americanista lenta por momentos. No tardó el cuadro azulcrema en contestar con una joya de gol hecha por Layún, bajo la duda de si quiso disparar o sólo intentaba centrar. Nosotros nos quedamos con lo segundo.

Pese a que ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar nuevamente, más el León que fue el dominador del segundo tiempo, la ocasión más clara llegó en la última jugada del duelo tras un claro penalti sobre Paul Aguilar que Oswaldo Martínez falló al mandar el tiro a los pies del joven arquero William Yarbrough. Al final, repartición de puntos entre felinos y emplumados.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad