publicidad
Rodrigo Salínes con la misión de frenar a Sinha, le costó mucho trabajo, pero pudo cumplir con la tarea.

Vota por el mejor partido de la jornada 2 del Clausura 2014 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 2 del Clausura 2014 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 2 del Clausura 2014 en la Liga MX, Veracruz vs. Atlante, Toluca vs. Morelia y Chivas vs. Chiapas.

Rodrigo Salínes con la misión de frenar a Sinha, le costó mucho trabajo,...
Rodrigo Salínes con la misión de frenar a Sinha, le costó mucho trabajo, pero pudo cumplir con la tarea.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2014 en la Liga MX.

Veracruz - Atlante

Atlante jugó con un hombre más por alrededor de 50 minutos y ni siquiera así pudo recortar distancias con sus enemigos en la lucha por el no descenso. Veracruz consiguió la hombrada y venció 2 goles por 1 a los Potros que parecen completamente destinados a jugar en la división de ascenso en la próxima temporada.

Un partido que ofensivamente dominó el Atlante pero que no pudo hacerlo valer en el marcador, los Tiburones se fueron al frente al minuto 2 por conducto de Quiñones y la igualada llegó al 34 por conducto de Narciso Mina, si embargo, cuando el partido parecía decidirse en tablas, el escalo Luis Alberto Sánchez selló el triunfo del Veraxruz al minuto 92. Con esto, Veracruz, rival directo en la tabla porcentual se alejó sustancialmente de los Potros que la próxima semana se las verán con el Atlas en el Jalisco en lo que podría ser la puntilla para sus aspiraciones de permanencia.

publicidad

Toluca-Morelia

Un auténtico partidazo se vivió en el Estadio Nemesio Diez entre Toluca y Morelia y que terminó con un vertiginoso empate a dos, con ambos cuadros mostrando que pelearán con todo  por el Campeonato de este Clausura 2014. Carlos Morales abrió el marcador en los primeros minutos del partido pero el capitán toluqueño, Antonio Naelson 'Sinha' dio un excelente servicio al paraguayo Edgar Benítez quien igualó el marcador prácticamente de inmediato.

En el ocaso de la primera mitad, el colombiano Aldo Leao anotó un verdadero golazo al bajar un pase largo con el pecho y de volea anotó el 1-2 parcial. En el 55 luego de un penal marcado en contra al panameño Felipe Baloy, el guaraní Pablo Velázquez puso el marcador definitivo desde los once pasos. Así terminó este primer trepidante encuentro en el 'infierno' cuya afición tendrá que esperar para celebrar el primer triunfo en casa.

Guadalajara - Chiapas

Por fin, después de muchos meses de ayuno e inconformidad de su afición, las Chivas Rayadas del Guadalajara ofrecieron un buen partido, con mucha entrega y aunque sufrieron, lograron derrotar 1-0 a los Jaguares de Chiapas con gol de Aldo De Nigris. El gol del 'rebaño sagrado' cayó en el minuto 58 y aunque los chiapanecos intentaron por todos los medios empatar el marcador, los tres puntos acabaron siendo para el Guadalajara quien ya suma 4 puntos y se encuentra en el quinto lugar en este inicio de torneo. Por su parte, Jaguares se quedó con un solo punto y se mantuvo en el lugar 15 de la tabla.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad