publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 2.

Vota por el mejor partido de la Jornada 2 del Clausura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 2 del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 2 del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 2.
Vota por el mejor partido de la Jornada 2.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2013 en la Liga MX.

Morelia vs. Toluca

Citando una conocida canción, este partido fue una auténtica 'Fiesta de locos' en la que las anotaciones caían a diestra y siniestra. Que si el equipo de casa, Morelia, anotaba, los Diablos luchaban y le respondían, pro de inmediato venía Monarcas para recuperar la ventaja.

El ecuatoriano Jefferson Montero firmó su mejor partido en su paso por la Liga MX con un triplete, dos de ellos unos verdaderos golazos, pero Joel Huiqui fue expulsado a poco más de 10 minutos para el final y 'pum', el Toluca mandó al infierno a los locales con dos tantos para dar vuelta al partido y quitarle la sonrisa a los Monarcas.

publicidad

Santos vs. Cruz Azul

Ante las tantas voces que piden que alguien levante la mano en el ataque del Tri, Oribe Peralta dio una muestra de su olfato goleador con Santos y de paso 'Cepilló' al Cruz Azul, al que después le devolvió la esperanza al hacerse expulsar y, dejando a su club con un hombre menos, dar pie a la reacción celeste.

Dos goles del delantero campeón olímpico, sumados al primer tanto santista hecho por Osvaldo Alanís, ponían en el marcador un 3-0 antes de que acabara el primer tiempo. Pero luego de la roja a Peralta, los Cementeros cambiaron su perspectiva de las cosas y con goles del 'Chaco' Giménez y Joao Rojas se pusieron a un tanto del empate. No les bastó luego del tiempo regular y el cuadro de la Comarca vaya que se encomendó a su 'Santo' para quedarse con los tres puntos.

Atlante vs. Veracruz

Nos guste o no, pero este Tiburón volvió a Primera repartiendo mordidas de goles por todos lados y en la segunda fecha sólo le metieron cuatro tantos al Atlante en Cancún, tres de ellos de Reyna, quien sin duda será la figura de los escualos en este Apertura 2013.

El ex jugador de América, San Luis, Monterrey o Pachuca, así como seleccionado mexicano, fue la pesadilla de los atlantistas, que ni con sus goles al inicio de cada tiempo pudieron contrarrestar los embates del cuadro veracruzano. Sí, ahí está, ahí está el Tiburón.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad