publicidad
.

Vota por el mejor partido de la jornada 17 del Clausura 2014 de la Liga...

Querétaro y Pachuca quieren jugar la liguilla.

Vota por el mejor partido de la jornada 17 del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 17 del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 17 del Clausura 2014 de la Liga MX, Querétaro vs. Pachuca, Xolos vs. León y Chivas vs. Monterrey.

Querétaro y Pachuca quieren jugar la liguilla.
Querétaro y Pachuca quieren jugar la liguilla.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2014 en la Liga MX.

Querétaro vs. Pachuca

Como si de una historia increíble se tratara, los Tuzos del Pachuca dieron vuelta un marcador adverso de tres goles en tan sólo 15 minutos; de verdad, un trámite de un partido que llama la atención. Corrían 65 minutos de partido en La Corregidora queretana, cuando Ricardo Da Silva conseguía su segundo gol personal, y el tercero de la noche para las huestes de Ignacio Ambriz, tras haber conseguido Camilo Da Silva el segundo tanto del conjunto emplumado, y dejando, hasta ese entonces, sentenciado el juego y el destino de los hombres de Enrique Meza, eliminándoles de la Liguilla Final del torneo Clausura 2014. Sin embargo, las explicaciones de que los Tuzos dieran vuelta el resultado final y terminar ganando 4-3 en 15 minutos, son susceptibles a toda interpretación que se le quiera dar a partir de los dobletes que, desde el minuto 74 al 90, consiguieron Enrique Esqueda y Darío Carreño, para darle una victoria de tintes fantasiosos a los de Hidalgo y casi asegurarles un lugar entre los ocho candidatos al título de la Liga MX. En un encuentro que parecía estar decidido para los locales a falta de solamente un cuarto de hora, El fútbol, se comprueba una vez más, debió ser tenido en cuenta por Robert Ripley para agrandar su fama de autor de historias increíbles.

publicidad

Xolos vs. León

A la espera de la conclusión de la jornada definitoria, los Panzas Verdes habían cumplido con su cometido, vencer a Xolos como condición primaria, y quedaban a merced de los resultados finales. Por ponerlo de alguna manera, el León de Gustavo Matosas cumplió con lo establecido ante los Xolos; logró vencerle y a partir de allí, todo se resumía a la angustia de la espera el domingo a última hora para saber si podrían ser parte de la Fiesta Grande de la Liga MX. En la difícil plaza que siempre es el Estadio Caliente de la fronteriza Tijuana, los guanajuatenses llegaron dispuestos a resarcirse de la amarga eliminación de la Copa Libertadores, y a los 15 minutos consiguieron el primer tanto para tal logro, cuando Sebastián Maz abrió el marcador para el León confirmando el dominio de la visita y descubriendo la fragilidad local; a los 65 llegó la segunda alegría a través de Luis Montes, que le dio tranquilidad y mejor control de las acciones ante la pasividad de los conducidos por César Farías, quienes sobre el minuto 81 consiguieron el descuento vía Cristian Pellerano, para establecer lo que sería el 2-1 final que dejaba a ambos adentro de la Liguilla pero, expectantes a lo que sucediese con el resto de los encuentros camino al título del Clausura 2014.

Chivas vs. Monterrey

No significaba que la ilusión de un cambio de técnico, resultara en una catarsis tan inmediata en el Guadalajara, frente a Monterrey, en el Omnilife, el conjunto de Ricardo La Volpe volvió a defraudar. El minuto 84 y el certero cabezazo de Efraín Juárez ante una deficiente marcación al anotador regiomontano, certificaron la eliminación que temía la afición rojiblanca en su propio inmueble. No se podría hablar de predominio táctico, ni de planteamientos de juego correcto o incorrecto, porque en un partido de esta índole, donde se juega una clasificación a una fase posterior, no se admite más que ser superior anímicamente al adversario, y en este sentido, en nada se lo podría identificar al conjunto de Ricardo La Volpe con la descripción hecha. Con un poco más de enjundia le bastó al Monterrey para mantener a raya al Rebaño Sagrado, y dejarles afuera de la Liguilla tan soñada por los jaliscienses. A los Rayados tampoco le valió la victoria final por 1-0 para acceder a las instancias postreras de la Liga MX, y en algo también le valdría la crítica constructiva que se busca hacer con ambas instituciones acostumbradas, en otras épocas, a estar entre lo más granado del fútbol mexicano.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?