publicidad
.

Vota por el mejor partido de la jornada 16 del Torneo Clausura 2014 de l...

Cinco 'pepinos' le encajó la Monarquía a un Cruz Azul plagado de suplentes.

Vota por el mejor partido de la jornada 16 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 16 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 16 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, Morelia vs. Cruz Azul, América vs. Querétaro y Pumas vs. Chivas.

Cinco 'pepinos' le encajó la Monarquía a un Cruz Azul plagado de suplentes.
Cinco 'pepinos' le encajó la Monarquía a un Cruz Azul plagado de suplentes.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2014 en la Liga MX.

Morelia vs. Cruz Azul

Las urgencias de la Final de la Concachampions frente a Toluca este próximo miércoles, lleva a Luis Fernando Tena a alistar muchos suplentes en La Máquina, y esto, a una catastrófica derrota ante Monarcas. Se sabe que los finales de temporada traen aparejado variadas sorpresas acorde a lo que cada uno va jugándose en las competiciones que enfrenta, y esta vez le tocó de nueva cuenta a los celestes arriesgar en el torneo Clausura con suplentes y caer estrepitosamente ante los michoacanos. Los hombres de Ángel David Comizzo no tuvieron clemencia de un equipo cementero diezmado en calidad y arremetieron sin piedad sobre un líder que volvió a ofrecer una versión debilitada de su potencial futbolístico. Aldo Leao Ramírez, Héctor Raúl Mancilla en dos ocasiones, Duvier Riascos, y Oscar Fernández Monroy, fueron los encargados de sentenciar a los capitalinos en el lapidario 5-1 endosado, en el que el solitario gol de Achille Emaná sólo fue una mera ilusión de remontada inexistente para los de Tena. Triunfo eficaz con factibilidad de clasificación para los purépecha, y llamado de atención para quienes deberán asumir consecuencias si se deja de ser líder.

publicidad

América vs. Querétaro

Quizás un cierto miedo por no defraudar en casa sea hoy una preocupación prioritaria en las Águilas, sumado al recato futbolístico de los Gallos Blancos nos dio un partido que presagiaba el empate a cero. Últimamente se palpita un cierto nerviosismo en el conjunto de Antonio Mohamed por sus actuaciones en Santa Úrsula, y este encuentro ante los Gallos Blancos no fue la excepción, más aun a sabiendas que los de ‘Nacho’ Ambriz luchan por los mismo objetivos que no pasa por otra cosa que la clasificación a la Liguilla Final. Cuando se juega con un rival que persigue similar logro, en la inconciencia se pacta por el resultado, y esto parece haber sido el trato tácito entre azulcremas y emplumados en el Estadio Azteca. Ni siquiera la fortuna les ayudó en la definición cuando hubo ocasiones para ello, tanto queretanos como capitalinos desaprovecharon las pocas ocasiones de cara al gol y fueron contentándose con el 0-0 final. Futbolísticamente, poco dieron ambos para justificar un triunfo avalado desde la superioridad táctica; por pasajes, los dos equipos fueron a remolque del otro y parecía ser un acuerdo establecido no hacerse daño en el resultado a cambio de permanecer en los puestos elegidos para acudir a la Fiesta Grande.

Pumas vs. Chivas

Por la mínima, los Pumas de la UNAM se impusieron al Rebaño Sagrado y se meten en la fase final del torneo Clausura 2014 dejando en suspenso la clasificación de su adversario de hoy en el Olímpico Universitario. Un solitario gol de Roberto Daniel Ramírez a los 55 minutos de partido, le otorga el pase asegurado a la Liguilla Final al conjunto universitario ante los pupilos de Ricardo La Volpe, quienes quedan ahora comprometidos para poder acceder a la ‘Fiesta Grande’ a tan sólo una jornada de que concluya la fase inicial de la Liga MX. Aún así, los tapatíos quedan a merced de lo que suceda en distintos juegos en el que será el postrero juego de la competición, y en el dependerán de las circunstancias. En la Ciudad Universitaria, los rojiblancos mostraron intenciones de haberse querido quedar con un mejor resultado, sin embargo, la efectividad estuvo en su única versión concreta, de parte del equipo de José Luis Trejo. A pesar de no ser claros dominadores del trámite del juego, los del Pedregal se quedaron con una valiosa victoria que les impulsa, además, a conseguir una ventajosa posición en la Tabla General de triunfar en su última brega de la próxima semana.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alcalde de Los Ángeles dice que no hay una amenaza creíble sobre supuesta bomba en el metro
Eric Garcetti expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento si se presentan anomalías en la Línea Roja del metro Universal City.
Unas 200,000 personas asistirían a fiesta de 15 años tras volverse viral video de invitación de familia de San Luis Potosí
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?