publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 16.

Vota por el mejor partido de la Jornada 16 del Clausura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 16 del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 16 del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 16.
Vota por el mejor partido de la Jornada 16.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX.

Cruz Azul vs. Santos

Ya es muy complicado seguir negando que la moral de los Cementeros está por las nubes, apenas semanas después de que su realidad fuera muy diferente. Esta vez dieron cuenta de un Santos lleno de suplentes, pero al que no le salieron las cosas y se topó con un rival firme rumbo a la Liguilla.

La Máquina jugó uno de sus partidos más verticales y con diversas opciones de atacar, aunque esa es una de las asignaturas que siguen pendientes. El único tanto del partido fue logrado por el 'Chaco' Giménez a remate de cabeza tras cobro de tiro de esquina. Cuidado con esta máquina que pita y pita, ¿será, al fin, el ansiado camino al título de Liga para el Azul?

publicidad

Pachuca vs. América

Un auténtico partido de locos y no recomendable para gente con problemas cardiacos, más si es que son aficionados al América. Lo de las Águilas, más allá de ser de lo más aplaudible dar vuelta a un marcador en tan pocos minutos, mantiene las dos caras de la moneda.

El América falló varias ocasiones de peligro desde el primer tiempo, pero para la parte complementaria se vio como un cuadro totalmente distinto, principalmente en su efectividad. El 'Chucho' Benítez simplemente está camino a otro título de goleo y Jiménez ya es una realidad azulcrema. A Pachuca aún le falta una sacudida más y ciertos refuerzos para tomar forma, pues perder 4-2 luego de ir ganando 2-0 sencillamente no habla nada bien de los Tuzos, que de paso se quedarían sin Liguilla.

Puebla vs. Atlas

Un equipo aún de Primera División para este partido era el mayor aficionado al Atlas (obviamente hablamos de Querétaro), con todas las velas prendidas para ver un triunfo del Atlas en el estadio Cuauhtémoc, pero se quedaron a minutos de que los Zorros le echaran una 'manita'.

Los goles del duelo cayeron en los minutos finales y el tanto de Vuoso parecía darle la ayuda necesaria a los Gallos, pero no contaban con que el Puebla sacara provecho de su empuje y el tanto de Isaac Romo mandara a Querétaro a la Liga de Ascenso. Empate con sabor a triunfo para los Camoteros y un tanto agridulce para los Zorros, que de haber ganado se pudieron colocar como líderes del torneo en solitario.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad