publicidad
.

Vota por el mejor partido de la Jornada 16 del Apertura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 16 del Apertura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 16 del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

.
.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2013 en la Liga MX.

Tijuana vs. Atlante

Cuando parece que los ladridos que los Xolos ya son insignificantes comparados a los que daban con Mohamed en el banquillo, este equipo del 'Negro' Almirón se resiste a quedar fuera de la liguilla.

Los fronterizos dieron otro de esos partidos que ya no acostumbran brindar constantemente y el pobre Atlante sufrió cuatro mordidas de un perro que aún peleará en la úiltima jornada por un boleto a la fiesta grande.

Los tantos de Benedetto por partida doble, Pellerano y Richard Ruiz dieron forma al 4-1 con el que Tijuana se aferra a la fase final del torneo.

Cruz Azul vs. Morelia

La Monarquía no contaba con que el futbolista que dejaron ir al final del torneo anterior les daría un golpe del que será difícil levantarse, al menos si la liguilla puede ser una realidad o no para Morelia.

publicidad

Joao Rojas fue el verdugo de los michoacanos, pero no por su velocidad, talento o gambetas desde su banda izquierda, sino por una jugada a balón parado que Morelia no logró neutralizar del todo y el ecuatoriano, ahora con el Cruz Azul, mandó al fondo de las redes al estar en el lugar y momento adecuado.

La Máquina concretó su pase a la liguilla, pero Monarcas sufrió más de lo debido a causa de su miedo al rival y algunos errores, tal y como se vio en la marcación para el gol recibido. Ni modo, los michoacanos sufrirán en la última fecha pese a que hasta hace algunas jornadas estaban más que encaminados a la calificación.

Tigres vs. León

Un auténtico duelo de fieras se vivió en El Volcán regiomontano, con el deseo por parte de la afición local de ver a sus Tigres dando los zarpazos necesarios rumbo a la clasificación, aunque no resultó del todo como se esperaba.

Un penalti que Juninho convirtió en gol al 28' levantó a toda la afición de los norteños, pero los Panzas Verdes no se quedaron de brazos cruzados y con el gol del 'Gullit' Peña aseguraron su lugar en la liguilla. Tigres deberá esperar, pues el empate no le bastó y es uno de los cinco equipos que pelearán por sólo tres boletos. ¿Habrá más de un felino en la fiesta grande?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad