publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 15.

Vota por el mejor partido de la Jornada 15 del Clausura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 15 del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 15 del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 15.
Vota por el mejor partido de la Jornada 15.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX.

Jaguares vs. León

En otro choque de felinos, los Jaguares estuvieron muy cerca de un valioso triunfo en busca de cerrar de la manera más decorosa el Clausura 2013, pero la realidad es que el León es más equipo de lo que mostraba su último lugar en la tabla general, mismo puesto que ya desocupó luego de este partido.

Los chiapanecos ganaban por 2-0 con los tantos de Leiton Jiménez y Luis Gabriel Rey, dando forma a un marcador que lucía un tanto lapidario. Sin embargo, los guanajuatenses del técnico Matosas sacaron toda la vergüenza deportiva que se esperaría para uno de los ejores equipos del torneo pasdo y rescataron un empate que podría saberles a triunfo, con el problema de que aún se encuentran en la zona baja de la tabla general.

publicidad

Atlas vs. Chivas

El Clásico tapatío no desentonó de acuerdo a la línea que han tenido otros duelos de suma expectación en este torneo. Lesiones, expulsiones, polémica, no faltó nada a este duelo, salvo un poco más de emociones principalmente por el bando atlista.

La salida de Omar Bravo por una molestia y la de Rafael Márquez Lugo luego de ganarse una rigurosa expulsión por doble amarilla parecían lastimar el rumbo de este juego. El chileno Rodrigo Millar puso en ventaja a los Zorros y después de esa anotación lo que faltaron fueron intentos al frente de los atlistas, así como idea futbolística de unas Chivas que, por si fuera poco, siguen sumando gente al hospital por una luxación de codo del 'Cubo' Torres.

América vs. Pumas

Las Águilas completaron la tercia de triunfos en sus Clásicos del Clausura 2013, algo que nunca habían conseguido en torneos cortos y de paso regresaron al camino del triunfo luego de dos empates. Pumas fue víctima de un poléico arbitraje, pero tampoco mustró lo suficiente para reaccionar en los momentos clave.

Aunque el inicio del juego fue parejo, fueron los americanistas quienes abrieron el marcador en una jugada a balón parado y el 'Chucho' Benítez apareció con un potente cabezazo para el 1-0. Luego de eso vendría una reacción de Martín Bravo por una falta que le cometió Rubens Sambueza, pero el hombre de Pumas se molestó por la jugada y tiró una patada a su compatriota para ganarse la expulsión.

publicidad

Después de eso, hubo acicones tanto para que las Águilas aumentaran el marcador, como algunas para que los felinos igualaran a pesar de que jugaban con 10 hombres. Robin Ramírez dejó ir el empate en la última jugada del partido y el triunfo fue azulcrema.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad