publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 15.

Vota por el mejor partido de la Jornada 15 del Apertura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 15 del Apertura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 15 del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 15.
Vota por el mejor partido de la Jornada 15.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2013 en la Liga MX.

América vs. Puebla

Lo que se esperaba que fuera el comienzo de la caída americanista resultó una grata sorpresa por parte de los jóvenes que recibieron su oportunidad con el superlíder ante los poblanos; más de uno quedó sorprendido con el cercano accionar de las Águilas pese a notables ausencias por todos los jugadores que están con el Tri.

Sin embargo, no falto la dosis de polémica arbitral, pero eso no demeritó el partidazo dado por Rubens Sambueza, quien coqueteaba con sus goles ante la posibilidad de que el Tri del 'Piojo' apueste por su llamado. La Franja poco pudo hacer y en el pecado de cometer claras fallas defensivas llevó su penitencia.

publicidad

León vs. Toluca

La Fiera rugió en dos ocasiones ante los Choriceros del 'Diablo Mayor' Cardozo, pero los visitantes no permitieron que estos Panzas Verdes se quedaran con los tres puntos.

En dos ocasiones, León se fue adelante en el marcador, la última a ocho minutos para el final del encuentro, pero el Toluca respondió a tiempo y con un doblete de Pablo Velázquez dejó con un sabor agridulce a los felinos, que deseaban quedarse con la victoria aún a pesar de las ausencias por apoyar el trabajo del Tri.

Atlas vs. Querétaro

Dicen que no hay mal que por bien no venga, pero ganar casi hasta el final del torneo es complicado de ver como un bien. Vaya que si el Atlas ha sufrido y por ello festejó su primera victoria del Apertura 2013 a lo grande.

El caído fue el Querétaro, que en los primeros minutos no fue del todo menos que los Zorros, pero estos últimos se fueron adelante con un gol de media vuelta de Edson Rivera. Pese a que el duelo tenía paridad, los queretanos hacían sentir que el empate era cuestión de tiempo.

Para el segundo tiempo los atlistas aumentaron la diferencia con un golazo de Flavio Santos, quien se disfrazó de Maradona (a la mexicana, obvio) y firmó un gol de bandera. Pero el Atlas no sabe hacer las cosas sin sufrir, no es parte de su mística, y un tanto de Leandro Gracián dio vida a los visitantes hasta que Vuoso apareció con el certero cabezazo para el 3-1 final.

publicidad

Sí, luego de 14 fechas los Zorros conocieron la victoria y de paso dejaron el último lugar de la tabla general.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad