publicidad
.

Vota por el mejor partido de la jornada 14 del Clausura 2014 de la Liga...

América vs. Cruz Azul

Vota por el mejor partido de la jornada 14 del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 14 del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 14 del Clausura 2014 de la Liga MX, Xolos vs. Toluca, América v. Cruz Azul, Pachuca vs. Chivas.

América vs. Cruz Azul
América vs. Cruz Azul

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2014 en la Liga MX.

Xolos vs. Toluca

No sólo en la Concachampions los Xolos de Tijuana van asentando sus buenos números futbolísticos de la temporada, sino, y ante el mismo posible rival de la final en aquél torneo, el Toluca, también lo hace en la Liga MX. Desde el mismísimo inicio en el Estadio Caliente, el conjunto de César Farías mostró su superioridad ante los Diablos Rojos de José Saturnino Cardozo, sólo que tardó 28 minutos en traducir en goles tal dominio del juego ante los mexiquenses, cuando el argentino Darío Benedetto marco la apertura del tanteador; la réplica de la visita tuvo que ver más con un yerro del arquero local que del acierto visitante cuando a los 31 de esa primera parte Jorge Sartiaguin, que debutaba en los choriceros, empataba el marcador; a partir de entonces los fronterizos ajustaron el control de las acciones y ya no hubo más distracciones, el segundo tiempo mostró al equipo canino con la misma disposición ofensiva del comienzo, consiguiendo los dos goles que marcarían el 3-1 final, uno a través de Javier Guemez al 56, y el definitivo gracias a un penalti convertido por Cristian Pellerano al minuto 73. Buen juego, buenos puntos, y muy buena semana para los Xolos.

publicidad

América vs. Cruz Azul

Significativo triunfo de la Máquina ante las Águilas en su propio inmueble de Santa Úrsula, en un partido donde mostró superioridad, clasificó a la Liguilla Final, y dejó al descubierto las debilidades de los azulcremas. Con un primer tiempo de amplio dominio y control de las acciones, el conjunto de Luis Fernando Tena podría haber sentenciado categóricamente el juego por aptitudes demostradas ante esta frágil versión del equipo de Antonio Mohamed. A pesar de un intento de remontar, más en lo espiritual que en lo futbolístico, los de Coapa apenas si mostraron algo de hidalguía en algunos pasajes de la segunda parte solamente. Los goles de Mauro Formica a los 18 minutos y de Julio César Domínguez a los 42, ambos de cabeza y a centro de Rogelio Chávez, sólo pudieron ser reducidos en lo numérico, no en el desarrollo del juego, sobre el final de la brega, Raúl Jiménez, al minuto 86, consiguió el descuento cuando poco se podía hacer para cambiar el rumbo marcado por La Máquina celeste, que con esta victoria asegura un lugar en la Liguilla Final del Clausura 2014, y pone a cada uno en el lugar que le corresponde hoy a la actualidad del balompié azteca.

Pachuca vs. Chivas

Presente muy distinto al de la semana pasada con el cambio de entrenador, ahora con Ricardo La Volpe a los mandos del Rebaño Sagrado, los rojiblancos volvieron a la senda triunfal a expensas del Pachuca. La incentivación es una herramienta que, bien usada, transforma las cosas en útiles y positivas, y este podría haber sido el caso del nuevo técnico del Guadalajara Ricardo La Volpe, quien retorna al conjunto tapatío y tras una caída humillante ante las Águilas una semana atrás, muestra una faceta tan diferente como la de un partido aceptable para vencer a los Tuzos en su propia casa. A pesar de iniciar el encuentro con victoria, con gol de Enner Valencia a los 7 minutos, los de Enrique Meza fueron dejando controlar el trámite del juego por el Rebaño Sagrado, que tras empatar a los 15 minutos vía Giovani Hernández, fue adueñándose de las acciones poco a poco, teniendo que esperar recién hasta los 79 minutos para sacar ventajas y justificar su mejor propuesta futbolística, cuando Carlos Fierro marcó para adelantarse en el tanteador, que sería sentenciado sobre los 90 con un autogol de Efraín Cortéz para el 3-1 final con que resurge el conjunto tapatío camino a la Liguilla Final.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Yo aborté con 17 años y ahora quiero que otras mujeres que lo hacen se sientan menos solas"
La dominicana-estadounidense Melissa Madera, creadora del podcast The Abortion Diary, comparte su historia y explica por qué le preocupa la recién aprobada "ley del latido" en Ohio, que prohíbe el aborto después de las seis semanas de gestación, incluso en casos de violación o incesto.
Revelan el video del ataque a una mujer en un estacionamiento público en Montebello
En el video se puede ver a un hombre con una máscara de payaso que aborda a la mujer, saca un cuchillo para amenazarla y luego le roba la cartera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?