publicidad
.

Vota por el mejor partido de la jornada 14 del Clausura 2014 de la Liga...

América vs. Cruz Azul

Vota por el mejor partido de la jornada 14 del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 14 del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 14 del Clausura 2014 de la Liga MX, Xolos vs. Toluca, América v. Cruz Azul, Pachuca vs. Chivas.

América vs. Cruz Azul
América vs. Cruz Azul

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2014 en la Liga MX.

Xolos vs. Toluca

No sólo en la Concachampions los Xolos de Tijuana van asentando sus buenos números futbolísticos de la temporada, sino, y ante el mismo posible rival de la final en aquél torneo, el Toluca, también lo hace en la Liga MX. Desde el mismísimo inicio en el Estadio Caliente, el conjunto de César Farías mostró su superioridad ante los Diablos Rojos de José Saturnino Cardozo, sólo que tardó 28 minutos en traducir en goles tal dominio del juego ante los mexiquenses, cuando el argentino Darío Benedetto marco la apertura del tanteador; la réplica de la visita tuvo que ver más con un yerro del arquero local que del acierto visitante cuando a los 31 de esa primera parte Jorge Sartiaguin, que debutaba en los choriceros, empataba el marcador; a partir de entonces los fronterizos ajustaron el control de las acciones y ya no hubo más distracciones, el segundo tiempo mostró al equipo canino con la misma disposición ofensiva del comienzo, consiguiendo los dos goles que marcarían el 3-1 final, uno a través de Javier Guemez al 56, y el definitivo gracias a un penalti convertido por Cristian Pellerano al minuto 73. Buen juego, buenos puntos, y muy buena semana para los Xolos.

publicidad

América vs. Cruz Azul

Significativo triunfo de la Máquina ante las Águilas en su propio inmueble de Santa Úrsula, en un partido donde mostró superioridad, clasificó a la Liguilla Final, y dejó al descubierto las debilidades de los azulcremas. Con un primer tiempo de amplio dominio y control de las acciones, el conjunto de Luis Fernando Tena podría haber sentenciado categóricamente el juego por aptitudes demostradas ante esta frágil versión del equipo de Antonio Mohamed. A pesar de un intento de remontar, más en lo espiritual que en lo futbolístico, los de Coapa apenas si mostraron algo de hidalguía en algunos pasajes de la segunda parte solamente. Los goles de Mauro Formica a los 18 minutos y de Julio César Domínguez a los 42, ambos de cabeza y a centro de Rogelio Chávez, sólo pudieron ser reducidos en lo numérico, no en el desarrollo del juego, sobre el final de la brega, Raúl Jiménez, al minuto 86, consiguió el descuento cuando poco se podía hacer para cambiar el rumbo marcado por La Máquina celeste, que con esta victoria asegura un lugar en la Liguilla Final del Clausura 2014, y pone a cada uno en el lugar que le corresponde hoy a la actualidad del balompié azteca.

Pachuca vs. Chivas

Presente muy distinto al de la semana pasada con el cambio de entrenador, ahora con Ricardo La Volpe a los mandos del Rebaño Sagrado, los rojiblancos volvieron a la senda triunfal a expensas del Pachuca. La incentivación es una herramienta que, bien usada, transforma las cosas en útiles y positivas, y este podría haber sido el caso del nuevo técnico del Guadalajara Ricardo La Volpe, quien retorna al conjunto tapatío y tras una caída humillante ante las Águilas una semana atrás, muestra una faceta tan diferente como la de un partido aceptable para vencer a los Tuzos en su propia casa. A pesar de iniciar el encuentro con victoria, con gol de Enner Valencia a los 7 minutos, los de Enrique Meza fueron dejando controlar el trámite del juego por el Rebaño Sagrado, que tras empatar a los 15 minutos vía Giovani Hernández, fue adueñándose de las acciones poco a poco, teniendo que esperar recién hasta los 79 minutos para sacar ventajas y justificar su mejor propuesta futbolística, cuando Carlos Fierro marcó para adelantarse en el tanteador, que sería sentenciado sobre los 90 con un autogol de Efraín Cortéz para el 3-1 final con que resurge el conjunto tapatío camino a la Liguilla Final.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero del Real Madrid probó con otro deporte y, para darle confianza como se hace con muchos boxeadores, le pusieron un rival facilito, que se tiró ante la primera caricia.
El delantero de Rayados opinó en contra de la regla porque, según él, se le da ventaja al que llega. “Pero si juegas es porque estás en un gran nivel, ya que compites con los mejores de América”.
El técnico de América hizo referencia a los dos tantos que recibieron de pelota parada, el segundo un golazo de Osvaldo Martínez. “Me encantó el funcionamiento del primer tiempo”, agregó.
El DT de Santos no quedó conforme tras la derrota ante América en la Copa MX a pesar de que su equipo hizo las cosas bien. “Los triunfos te van dando confianza y tienes tiempo de mejorar”, explicó.
En este completo informe repasamos lo que se dijo, y lo que se hizo, en el caso del club de Chiapas y sus repetidos adeudos, que incluyen 129 controversias presentadas en su contra.
El mediocampista de la Fiera no dudó en colgarle a su equipo el cartel de favorito en el torneo. Además dijo que está en su mejor momento y no quiso opinar sobre por qué no es llamado al Tri.
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Los diez temas de inmigración que Donald Trump deberá enfrentar durante su mandato
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
Siete consejos para afrontar la era Trump sin resignarse
Esta lista elaborada con la colaboración de ocho expertos ofrece respuestas inmediatas (y positivas) ante la incertidumbre y los temores que acompañan la llegada de Donald Trump al poder este viernes 20 de enero.
Rescatan adolescente víctima de tráfico humano en una parada de tránsito en Arizona
La menor había sido reportada como desaparecida en California, sus captores la llevaban a Nevada donde presuntamente sería explotada sexualmente.
Pronto se podrá comprar comida online con los cupones de alimentos
Un nuevo programa permitirá a familias norteamericanas de bajos ingresos la adquirir productos alimenticios a los que, localmente, no tendrían acceso.
Ni te imaginas la obsesión que Prince Royce y J Balvin comparten
Ambos cantantes nominados en Premio Lo Nuestro tienen una adicción que los hace comparables, descubre cuál es.
Primer Impacto
Encuentra las noticias y los reportajes más impactantes que ocurren en Estados Unidos y el mundo, presentadas por Bárbara Bermudo y Pamela Silva-Conde.
Escucha los horóscopos del día jueves con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.