publicidad
.

Vota por el mejor partido de la Jornada 14 del Clausura 2013 en la Liga...

Vota por el mejor partido de la Jornada 14.

Vota por el mejor partido de la Jornada 14 del Clausura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 14 del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 14 del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 14.
Vota por el mejor partido de la Jornada 14.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX.

Cruz Azul vs. Tijuana

La Máquina recibió una enorme inyección anímica luego de quitarse la malaria de títulos al ganar la Copa MX, pues si alguien aún tenía sus dudas sobre esto debieron quedar aclaradas con la tremenda victoria que Cruz Azul logró sobre los Xolos.

Puede ser verdad que los cruzazulinos se enfrentaron a una de las peores versiones que se han visto del Tijuana desde su incursión en Primera División, pero eso no demerita un duelo en el que los capitalinos fueron netamente ofensivos de principio a fin y cada pieza de su rompecabezas embonó a la perfección.

publicidad

La fiesta inició con un zapatazo de Pavone, al que le siguió el tanto de Teo Gutiérrez al apenas entrar al campo y mostrar se con un golazo, Gerardo Flores dio muestra de su buen juego aéreo al cabecear para el 3-0. Finalmente, el ‘Chuletita’ Orozco ingresó para hacer un doblete en los minutos finales del cotejo. Lo hecho por el Cruz Azul se debe tomar con reservas, a pesar del rival que se tenía, pero da para qu su afición siga soñando y mucho.

San Luis vs. Atlas

Un partido no apto para cardiacos, y menos si son seguidores de Reales o Zorros, dos clubes con distintas realidades en este Clausura 2013 pero que estuvieron metidos en la pelea por no descender. Decimos “estuvieron” porque con el empate que protagonizaron ya aseguraron la permanencia en el máximo circuito.

El ‘Toro’ Vuoso puso en ventaja a los Rojinegros, un resultado parcial que parecía el previsto ya que los tapatíos tenían la posibilidad de tomar el liderato del torneo. Sin embargo, para la segunda parte aparecería un canterano del San Luis, David Salazar, para hacer un gran gol e igualar las cosas.

Por si lo anterior parecía poco, Mauro Matos hacía explotar a los Reales con el tanto de la remontada al minuto 90. San Luis conseguía una victoria que les garantizaba la permanencia… hasta ese momento. Ya en el tiempo de descuento, el ‘Conejito’ Brizuela aparecía para firmar el 2-2 final que aseguraba mantenerse en la Liga MX a ambos equipos. No hubo triunfo para los Reales ni liderato para los Zorros, pero los objetivos iniciales fueron conseguidos por ambos conjuntos.

publicidad

Pumas vs. Tigres

Las fieras se encontraron en la misma jaula, pero los Pumas mostraron mayor garra y colmillo que los Tigres, para dar un paso importante en sus aspiraciones de volver a la Liguilla tres torneos después, así como acabar con el invicto del aún líder general del Clausura 2013.

Fueron los norteños los que marcaron primero y lo hicieron gracias a un delantero que hace meses defendía la playera del equipo rival, Emanuel Villa, quien le ganó la posición y el salto a los zagueros auriazules para meter un cabezazo que significó el 1-0.

A partir de ahí, el cuadro de la UANL dejó ver que ese tanto era un poco engañoso y permitió la reacción de los locales, empezando con un autogol de Hugo Ayala tras un tiro libre cobrado por Javier Cortés. Antes de que terminara el primer tiempo, la diosa fortuna le sonrió a Pumas y se conjugó con el talento del argentino Martín Bravo, quien se encontró una pelota a modo para rematar con una estética tijera, que significó el triunfo de Pumas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sube al menos a 30 el número de muertos en el incendio de Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Asciende ya a 30 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?