publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 14.

Vota por el mejor partido de la Jornada 14 del Apertura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 14 del Apertura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 14 del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 14.
Vota por el mejor partido de la Jornada 14.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2013 en la Liga MX.

Santos vs. Monterrey

15 minutos de inspiración le bastaron a los Laguneros para sumar tres unidades ante unos Rayados que casi quedaron sin posibilidades de meterse a la Liguilla.

Pese a marcar tres goles, los santistas no mostraron tanta contundencia pues podían haber ganado con un marcador más abultado. Sólo el ingenio de Oribe Peralta, Jesús Escoboza y Mauro Cejas bastaron para irse arriba en el marcador por 3-0 en menos de 15 minutos.

Pero el Monterrey dio ingreso al 'Chupete' Suazo, quien no inició el juego pensando en la semifinal de la Copa MX, para que el chileno le diera vida a un partido que parecía finiquitado y con sus dos tantos en la parte final del duelo dejara a los visitantes a un gol del empate, sólo a eso.

publicidad

Cruz Azul vs. América

Con el morbo de estar a horas de que el 'Piojo' Herrera fuera presentado como nuevo entrenador de la Selección Mexicana, el América visitaba el estadio Azul para volver a medirse ante el cuadro al que derrotó en la pasada final del Clausura 2013.

El fútbol de los azulcremas quedó a deber comparado con lo que habían mostrado en fechas anteriores, aunque en el primer tiempo fue mejor de lo que los Cementeros hicieron sobre una cancha que por momentos lució como alberca por la lluvia que cayó sobre la Ciudad de México.

Los cabezazos fueron la fórmula para marcar en este encuentro. Jiménez adelantó a las Águilas a pase de Layún, pero Amaranto Perea aprovechó una falla defensiva y remató sin marca del rival tras tiro de esquina cobrado por el 'Chaco'.

Salomónico empate que cortó la racha triunfal de la 'nueva Selección Mexicana' que de todos modos valoró bien ese punto sumado, pero no le supo tan mal a La Máquina.

Chivas vs. Pachuca

El choque entre el Rebaño y los Tuzos respondió a las expectativas de quienes pensaban que, pese al andar de ambos equipos, su realidad los llevaría a dar un buen encuentro, aunque no precisamente como se lo habían imaginado los tapatíos.

Las Chivas iniciaron con una mejor actitud y más idea futbolística que en otros juegos, aunque ya dejaban ver algunas carencias en defensa. El gol de Márquez Lugo apenas vino después de una falla de Othoniel Arce y hacía pensar en un mejoramiento en el accionar de los locales.

publicidad

Pero los Tuzos fueron sacando su mejor versión y desde el primer tiempo dio vuelta al marcador con los goles de Jürgen Damm y del ya mencionado Arce. Para la segunda parte, un par de disparos al travesaño fueron lo mejor del Rebaño, pero el triunfo fue para los hidalguenses, sellado por el tercer gol obra de Marco Bueno. No cabe duda, hoy en día Chivas es la tablita de salvación de más de un equipo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad