publicidad
.

Vota por el mejor partido de la jornada 13 del Clausura 2014 de la Liga...

Calificaciones América vs. Chivas

Vota por el mejor partido de la jornada 13 del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 13 del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 13 del Clausura 2014 de la Liga MX, Santos vs. Pumas, Toluca vs. Tigres y América vs. Chivas.

Calificaciones América vs. Chivas
Calificaciones América vs. Chivas

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2014 en la Liga MX.

Santos vs. Pumas

Enroque de posiciones tras la agónica victoria de los Guerreros de Torreón ante los Pumas de la UNAM en el TSM Corona; los dirigidos por Pedro Caixinha supieron dar vuelta el partido a tiempo. Inicio a toda vela para el conjunto de José Luis Trejo, cuando tras un gol tempranero se encontró con el juego a su favor ante el nerviosismo de los locales. Corría el minuto 2, cuando Dante López supo resolver adecuadamente un buen centro de Daniel Ludueña para abrir el marcador en la comarca lagunera; a partir de allí, los Guerreros debieron cambiar la mentalidad y reconvertirse en un equipo decidido en la búsqueda ofensiva. La réplica llegó sobre el minuto 22, cuando en una buena acción de ataque Oribe Peralta consiguió el empate transitorio para la alegría albiverde. No obstante la buena faena de Alejandro Palacios en la portería de Pumas, la escuadra de Pedro Caixinha siguió al ataque tras la victoria, y tuvo que esperar hasta casi la expiración del juego, cuando de nueva cuenta el ‘Cepillo’ Peralta, a los 91, marcó el tanto del justificado 2-1 final para los Guerreros.

publicidad

Toluca vs. Tigres

Sin convencer absolutamente, los Diablos Rojos supieron sacar partido de la efectividad ante los Tigres de la UANL, y sobre la expiración de la brega consiguen acercarse a la seguridad de clasificar a la Liguilla Final. Con respeto hacia los regiomontanos arrancó el partido por parte de los dirigidos por José Saturnino Cardozo, hasta que se percataron de la pasividad de los de Ricardo Ferretti; de allí en adelante, el trámite del juego se tornó previsible y sólo la fortuna ayudó a los mexiquenses transformando, cuando agonizaba el partido, el gol de la victoria postrera. El conjunto choricero no fue tan superior a su adversario, sin embargo y por alto, consiguió abrir el tanteador a los 11 minutos a través de Pablo Velázquez en un error de marcaje felino y quedo de su arquero García; la igualdad arribó al minuto 50 vía José Francisco Torres con uno de esos disparos que lo levanta a uno de su asiento; y la guinda al pastel, nuevamente en otro yerro de marcaje defensivo de los Tigres, cayó al 92 mediante Raúl Nava, para cerrar el 2-1 que acerca a Toluca a la fiesta mayor del torneo Clausura 2014.

Chivas vs. América

No es este presente sino la historia a partir de ahora, que juzgará este resultado en el Omnilife entre los eternos rivales del fútbol mexicano; el día en que el Rebaño Sagrado sucumbió ante los de Coapa con tanta humillación. Habría que remontarse mucho tiempo en la historia del fútbol azteca para recordar tamaña deshonra futbolística y estadística. Hoy en la capital tapatía, con un contundente y agravioso 4-0, los azulcremas americanistas podrían bien haber puesto una lápida sobre José Luis Real y sus dirigidos. Todas las vergüenzas quedaron al descubierto en el conjunto rojiblanco, ante el equipo de Antonio Mohamed, desde la fortaleza espiritual hasta lo puramente lúdico del juego. La catarsis institucional del Rebaño Sagrado debería tener su punto de partida en este encuentro que comenzó con dos goles de Luis Gabriel Rey en la primera parte, a los 9 y 15 minutos respectivamente, para sentenciar en la segunda, Raúl Jiménez a los 56, y Luis Ángel Mendoza a los 74 minutos. Sin atenuantes, quienes asistieron al Estadio Omnilife, fueron partícipes de uno de los mayores bochornos de la historia del fútbol mexicano en detrimento de un grande en su propia casa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
El presidente deportivo de América ensalzó al recién llegado después de un comienzo con dudas. “Por eso está aquí”, aseguró. ¿Qué dirán las glorias que han pasado por esa portería?
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El ala cerrada de New England Patriots confesó que nunca, en todos los años de su carrera, había tenido un sentimiento tan grande por alcanzar la gran final de la NFL.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Confirman que restos humanos hallados en Nuevo León pertenecen a 56 personas
Pese a que la fosa fue hallada en febrero de 2016, no fue hasta esta semana que los peritos lograron clasificar que había restos de 56 personas e identificar a 24 de las víctimas. Todas ellas desaparecieron en 2010, cuando este estado mexicano registró una inusitada violencia provocada por pugnas entre cárteles del narcotráfico.
Jovencita de 18 años falleció tras ser apuñalada en Jupiter Road
La madre de la víctima también recibió heridas de consideración y se debate entre la vida y la muerte. El presunto sospechoso fue detenido por la policía y enfrentará cargos por homicidio.
Redadas de la Policía de Chicago dejan 120 arrestos y 19 armas incautadas
Eddie Johnson, superintendente de la organización, manifestó que desde el pasado jueves hasta el domingo por la noche se llevaron a cabo estas operaciones con el fin de reforzar la seguridad.
Dos jóvenes sepultados por una avalancha documentan su odisea con una ‘selfie’
El auto en el que transitaban por una carretera del norte de California quedó enterrado bajo 12 pies de nieve, pero lejos de entrar en pánico se tomaron el incidente con humor.
Recordemos cuando Jenni Rivera explotó y mostró su verdadera manera de ser frente a las cámaras
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Como fichas de dominó, 19 edificios se desploman uno tras otro en China
Para demoler las construcciones, que ocupaban casi medio millón de pies cuadrados, se utilizaron cinco toneladas de explosivos.
Iván Aguilera confesó que mantiene relación con los hijos no reconocidos de Juan Gabriel
Los hijos de Juan Gabriel parecen llevar una sana relación ya que han fomentado una actitud de respeto e inclusión.
Raúl nos contó lo mal que la pasó su hija Mia en la inauguración de Donald Trump en Washington
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.