publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 13.

Vota por el mejor partido de la Jornada 13 del Apertura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 13 del Apertura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 13 del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 13.
Vota por el mejor partido de la Jornada 13.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2013 en la Liga MX.

América vs. Chivas

Tal vez la superioridad de los americanistas quedó muy por debajo de lo que tanto medios de comunicación como sectores del mismo equipo prometían, pero es un hecho que Chivas pasa por una de sus peores rachas en los últimos años.

Con una de las versiones más pobres que se le han visto a las Águilas en este torneo, les bastó para dejar tendido en el campo a un Rebaño más deseoso que con fútbol y ni las individualidades pudieron poner en apuros a los locales.

Los goles de Jiménez y Rey sólo aclararon un panorama lleno de impresiciones, pero que fue lo suficiente para que el superlíder del torneo asegurara su pase a la liguilla.

publicidad

León vs. Puebla

Vaya que si esta Fiera ha vuelto a rugir como en su primer torneo luego de retornar al máximo circuito, incluso a pesar de las desatenciones de pilares del plantel como Rafael Márquez, que luego de marcar un penalti en otra jugada se hizo expulsar de forma ridícula y dio vida a La Franja.

Aún así, los poblanos no pudieron con 10 hombres y sucumbieron ante los ataques que concluyeron el 'Chapo' Montes y Boselli, quienes en menos de tres minutos acabaron con los sueños poblanos de sumar en el Camp Nou.

Atlas vs. Cruz Azul

Ni el último suspiro de los Zorros sirvió para mantener en la dirección técnica al 'Turco' Asad, quien siendo francos desde hace varias fechas tenía el respirador artificial a pesar de que su equipo no acababa por jugar a algo en concreto.

El tempranero gol de Arturo González hacía creer en un Atlas que haría pesar el Jalisco ante La Máquina, pero antes de que terminara el primer tiempo el argentino Pavone igualó el marcador. Apenas comenzaba la segunda parte, Joao Rojas mantuvo el ritmo y colocó el 2-1 que no cambiaría. Lo que sí cambió fue el responsable del equipo, Pues Asad tuvo que, finalmente, irse con todo y maletas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad