publicidad
Atlas vs. Chivas

Vota por el mejor partido de la jornada 12 del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 12 del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 12 del Clausura 2014 de la Liga MX, Morelia vs. Santos, León vs. Cruz Azul y Atlas vs. Chivas.

Atlas vs. Chivas
Atlas vs. Chivas

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2014 en la Liga MX

Morelia vs. Santos 

León vs. Cruz Azul

Sostenido en su liderato, La Máquina salió en el Camp Nou a regular su juego ante un León más acuciado por las estadísticas; se repartieron el dominio con un tiempo para cada uno y todo terminó igualado. Un empate a cero por bando que se origina en la displicencia del conjunto de Luis Fernando Tena para afrontar este partido, a sabiendas de su condición de líder, los capitalinos le entregaron la iniciativa a los de Guanajuato, y éstos, aunque bien intencionados ofensivamente, fallaron en la última instancia. La primera parte fue de control para los Panzas Verdes de Gustavo Matosas, aunque sin la definición necesaria para abrir el marcador. Con el correr de los minutos, y ya en el complemento, los de La Noria se atrevieron a salir más a la ofensiva, más para contrarrestar la presión esmeralda que por actitud propia, y así fueron equilibrando el trámite del encuentro. Con pasajes de ataques del local y la expulsión de Rafa Márquez, les encontró a ambos sobre el final de la brega un 0-0 que asegura al líder y continúa siendo incierto para el León.

publicidad

Atlas vs. Chivas

Se mostró más incisivo el conjunto de Tomás Boy en una nueva versión del clásico tapatío en el Estadio Jalisco, si bien el arranque le ofreció lo mejor al Rebaño Sagrado que inició ganando el duelo en el tanteador. Mejor decisión y actitud mostró en la síntesis del partido el equipo rojinegro, sin embargo fue la divisa rojiblanca quien se puso en ventaja cuando en una muy buena jugada de Aldo de Nigris, a los 8 minutos, definió con excelencia para ponerse por delante. El desorden en la finalización de los intentos de los Zorros no le permitían al local traducir en goles sus intenciones, y así, los del ‘Jefe’ Boy debieron esperar hasta los 79 minutos de partidos para igualar la contienda que ya no se movería en los registros estadísticos a pesar de la mejor predisposición atlista por conseguirlo. A pesar de las intenciones de José Luis Real y los cambios que protagonizó Tomás Boy, las acciones del juego vuelven a dejar al descubierto ciertas falencias en sus equipos que deberán ir mejorando para conseguir los objetivos trazados; ésta vez, ni siquiera imponerse en el ‘derbi tapatío’ fue posible para ninguno de ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad