publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 12.

Vota por el mejor partido de la Jornada 12 del Apertura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 12 del Apertura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 12 del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 12.
Vota por el mejor partido de la Jornada 12.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2013 en la Liga MX.

Santos vs. Morelia

Los Laguneros le dieron otro golpe a la Monarquía y demostraron que los traspiés que han sufrido no ejemplifican su realidad futbolística luego de sacar los tres puntos del Territorio Santos Modelo.

Rodolfo Salinas se inventó un golazo tomando la pelota de aire y dejando sin posibilidades a Federico Vilar, Darwin Quintero y Oribe Peralta aportaron un gol respectivamente y el 'Chema' Cárdenas descontó para Monarcas, que ni jugando con un jugador de más por medio tiempo encontró la manera de responder a los locales.

Toluca vs. Atlante

Vaya fiesta la que se vivió en el Nemesio Díez, el infierno festejó siete anotaciones de sus Diablos faltos de piedad ante unos Potros que si con 11 jugadores no eran rival suficiente para los locales al quedar con 10 desde el 32' resultaron un desastre (sin olvidar que terminaron el partido con nueve hombres por otra expulsión al final del duelo).

publicidad

Paulo da Silva abrió el marcador con sólo tres minutos disputados, Raúl Nava y Wilson Thiago colocaron el 3-0 con el que se acabó el primer tiempo; Ezequiel Miralles descontó apenas empezaba la segunda parte, Nava contestó de inmediato por la vía del penalti y su segundo gol del día.

Isaac Brizuela, el 'Conejito', dio un partidazo en la segunda parte y no se fue sin lograr su gol pero el paraguayo Pablo Velázquez entró de cambio y no desentonó al convertir un doblete para finiquitar el aplastante 7-1 que sacó el Diablo. No cabe duda, el 'Diablo Mayor' Cardozo poco a poco acerca a sus pupilos a jugar como lo hacía este mismo equipo cuando Saturnino era líder en la cancha.

Chivas vs. Atlas

Lo que en los primeros minutos pintaba para ser un clásico tapatío acabó con un agridulce sabor a causa de un equipo atlista que exageró en su apuesta defensiva y por unas Chivas que parecían merecer más ante su clara mejoría con el paso de los minutos.

El defensa argentino Facundo Erpen se levantó en el aire para ganarle un cabezazo a especialistas como Aldo de Nigris y Héctor Reynoso y colocar el 1-0, en un momento donde los atlistas practicaban un fútbol más fluido que el de los locales.

En el segundo tiempo la nueva cara de las Chivas pudo verse lastimada por un tipo que es 'gente de casa'. Omar Bravo tuvo en sus pies el segundo tanto rojinegro, sólo que su disparo salió desviado de la portería cuando la afición de los Zorros ya cantaba la anotación. El Rebaño encontró el premio a su esfuerzo en la parte final del juego con el tanto de Marco Fabián, pero la polémica apareció cuando en la última jugada no se marcó un aparente penalti sobre Matías Vuoso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad