publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 11.

Vota por el mejor partido de la Jornada 11 del Clausura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 11 del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 11 del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 11.
Vota por el mejor partido de la Jornada 11.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX.

Pachuca vs. Puebla

Los Tuzos tienen la capacidad de dar un partido de alto nivel y a la siguiente fecha olvidarse de cómo generar ocasiones de peligro, aunque también pueden contar con la suerte de rescatar un encuentro cuando ya no queda tiempo para nada. Si no lo creen, pregúntenle a La Franja.

Los Camoteros ganaban en el estadio Hidalgo gracias a que fueron mejor sobre el campo en los primeros minutos. Una combinación entre Isaac Romo y Diego de Buen acabó en el tanto de los poblanos, a lo que siguieron intentos por parte de los hidalguenses en busca de igualar, pero a sus mediocampistas se les olvidó la precisión en los vestidores.

publicidad

Pachuca buscaba con insistencia el empate y La Franja apostó a replegarse en defensa para rematar a base de contragolpes. Esa fue la tónica del resto del partido hasta que apareció Abraham Carreño al 86'. La paridad llegaba y todo indicaba que así acabaría el duelo, pero Ángel Reyna se sacó una de esas jugadas con las que vez en cuando sorprende a propios y extraños para decretar el triunfo de los Tuzos. Justo o no, pero un gris tuzo está en la quinta plaza y huele a Liguilla.

Tigres vs. Chivas

Por supuesto hablamos del partido que lucía más prometedor para esta jornada 11. El Volcán acogería a sus 'Ti-gue-res', líderes del torneo y único equipo invicto hasta el momento, ante las irregulares Chivas, reinas del empate en el Clausura 2013.

Los felinos tenían una buena oportunidad de estar cerca de afianzar su clasificación a la fiesta grande, pero el resultado final no fue lo que tenían pensado. Y es que los universitarios realmente salieron con el pie izquierdo. Penalti a favor de Tigres y Lobos manda el tiro al travesaño, Torres Nilo manda la pelota al larguero y Damián Álvarez falla el contrarremate volando el esférico a un metro de la línea de gol, tiro de Alan Pulido que se va al poste, cabezazo de Danilinho que alcanzó a ser controlado por Michel. Sólo por mencionar las más claras.

Por si fuera poco, un solo error de la zaga felina y Chivas se fue adelante con el gol de Miguel Sabah. Tuvo que aparecer el ya citado Danilinho para dejarle la pelota a placer a Damián y que llegara el empate. Incluso Chivas sufrió la expulsión de Patricio Araujo al 70', pero los Tigres no aprovecharon la desventaja del rival. Empate a un gol que le supo a triunfo al Rebaño. La UANL debe preferir olvidarlo.

publicidad

Tijuana vs. Monterrey

Vaya partido que se jugó en el estadio Caliente y vaya que resultó caliente la actuación de Xolos y Rayados, quienes regalaron a todos los presentes goles, emociones y esperanza hasta el último minuto.

Fidel Martínez se encontró con un balón para, de cabeza, abrir el marcador y causar el júbilo de los tijuaneneses, pero poco tardo Aldo de Nigris en definir dentro del área para poner el 1-1. Monterrey estaba dominando y Humberto Suazo cobró un tiro libre para, con una desviada de Duvier Riascos, colocar 1-2 que daba vuelta a las cosas.

El tercer tanto de los visitantes estuvo a nada de llegar a lo largo del segundo tiempo, pero ni Zavala con la ocasión más clara pudo volver a batir al portero Saucedo. Y como el que perdona pierde, los Xolos rescataron un valioso punto cuando el 'Chango' Moreno sirvió para que Riascos se sacar la espina por su error previo y firmara el empate final.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad