publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 11.

Vota por el mejor partido de la Jornada 11 del Apertura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 11 del Apertura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 11 del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 11.
Vota por el mejor partido de la Jornada 11.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2013 en la Liga MX

América vs. Chiapas

¿Campeonitis americanista? Luego de 11 jornadas en las que ha predominado el buen fútbol a la par de las victorias entre las Águilas, ya no existen argumentos para quienes deseen insistir en esta teoría contra los emplumados. La última víctima del actual monarca de la Liga MX fue Chiapas.

El propio cuadro chiapaneco daba como favorito a los locales, tampoco era una sorpresa, pero el partido resultó un diluvio que incluyó golazos para el bando americanista por parte de Rubens Sambueza y Miguel Layún, quien de paso 'festejó' su llamado al Tri.

Raúl Jiménez firmó el tercer gol de las Águilas y Carlos Ochoa hizo el tanto del honor para los chiapanecos, pero bien pudieron caer más anotaciones a favor del campeón.

publicidad

León vs. Chivas

La Fiera no le pierde el paso a las Águilas y les empató en el liderato del Apertura 2013 y lo consiguió al derrotar a las Chivas (aunque ya no sea noticia) en el segundo partido que disputaron estos dos conjuntos en menos de cuatro días, pues se enfrentaron en la Copa MX y lo vuelven a hacer en tres días.

El León inició dominando al Rebaño y se puso en ventaja con un gol de Darío Burbano, quien aprovechó la falta de comunicación entre el defensa Perales y Luis Michel, para poner el 1-0. El 'Chapito' Montes apareció cuando Chivas estaba teniendo sus mejores momentos y con golazo de chilena firmó el 1-0.

En el segundo tiempo, los tapatíos tuvieron una ligera mejoría gracias a futbolistas como el joven Fierro, quien fue el encargado de servir para que Márquez Lugo descontara con un cabezazo para el 2-1, marcador que ya no cambiaría y con el que los Panzas Verdes están en la parte alta, sólo superados por la diferencia de goles americanista.

Atlas vs. Veracruz

Ni el mal momento que pasan tanto Zorros como Tiburones evitó que se presenciara una avalancha de goles en el estadio Jalisco, un partido de locos.

Los Rojinegros jugaban como sólo 10 hombres desde muy temprano por una dudosa expulsión a la que le siguió un penalti, también más que discutible, que Ángel Reyna convirtió en gol. Poco después un nuevo penalti con polémica fue la vía para el empate hecho por Omar Bravo.

publicidad

El propio 'Omarcito' cobró otro tiro desde los 12 pasos pero esta vez falló y para el inicio del segundo tiempo los jarochos se volvían a poner en ventaja por partida doble con goles de Cristian Martínez y Jesús Sánchez. Más con garra que con talento, Atlas descontó con un gol de Vuoso y, con final de película, Edson Rivera logró el 3-3 final en los últimos segundos del duelazo, por los goles, que nos regalaron estos conjuntos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad