publicidad
.

Vota por el mejor partido de la jornada 10 del Clausura 2014 de la Liga...

América vs. Santos

Vota por el mejor partido de la jornada 10 del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 10 del Clausura 2014 de la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 10 del Clausura 2014 de la Liga MX, América vs. Santos, Tigres vs. Cruz Azul, Pachuca vs. Monterrey.

América vs. Santos
América vs. Santos

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2014 en la Liga MX.

América vs. Santos

Nadie hubiese pensado que tras esos 10 minutos iniciales la gran recuperación del conjunto de Pedro Caixinha ante un equipo en seria crisis anímica, como lo fue el azulcrema del ‘Turco’ Mohamed. Debiéramos pensar antes, que el fútbol no es un deporte absoluto y que los espejismos del juego son también transformados en realidades; así le pasó a los Coapa ayer en su propia casa, puesto que cuando todo indicaba que sería una cuestión de trámite tras los goles de Rubens Sambueza al minuto 5 y de Daniel Ríos al 10, sin embargo, nada de eso, sólo faltó que los Guerreros de Torreón decidiesen cambiar el rumbo de su opaca predisposición inicial, para que el fútbol visitante comenzara a plasmar un resultado que traerá consecuencias en la entidad emplumada. A los 34 minutos, Carlos Darwin Quintero lograría el descuento que se transformaría en empate a los 52 mediante un trallazo de Andrés Rentería, para que a los 84 una genialidad dentro les área de Oribe Peralta diese vuelta el partido y que, a un minuto del final, Juan Pablo Rodríguez se encargara, vía penalti, de poner el definitivo 4-2 para alegría de los de Torreón y estupor de los capitalinos.

publicidad

Tigres vs. Cruz Azul

Lo presagiábamos durante la semana, la ‘sorpresa’ podría visitar el Volcán regiomontano y la recuperación de los Tigres de la UANL hacerse palpable ante el líder del torneo, como que así sucedió. Los días previos hacían pensar que los límites de las circunstancias podrían dar un vuelco en el patio del menos probable, como que así fue, pocos esperaban ver una caída de tal magnitud en el equipo de Luis Fernando Tena, sin embargo, conociendo a Ricardo Ferretti, no era descabellado ser partícipe de este cambio en los Tigres. Todo fue cuestión de actitud, una disposición que no había sido protagonista en los universitarios, cambió ante La Máquina celeste; los felinos recordaron cómo se jugaba al fútbol y qué debía ponerse para ello… Y así fue como se consiguió un triunfo que dependerá de los regiomontanos que mantenga la inercia victoriosa. Comenzó a los 8 minutos con el penalti transformado de Juninho que aumentó a los 27 Alan Pulido, para que a los 83 minutos marcara José Francisco Torres para sentenciar el 3-0 definitivo, que llamará a reflexión en ambas entidades. A cada uno por separado le llegarán sus conclusiones.

Pachuca vs. Monterrey

Ausente a lo que pudiese ocurrir estadísticamente a su alrededor, a los Tuzos sólo les interesa pensar en ellos, esperar los hechos ajenos, y usufructuar los logros que va consiguiendo a medida que corre el torneo Clausura 2014. La idea principal de Enrique Meza, seguramente pasa por abstraerse de pensar más que en sí mismos; y la razón le asiste al ‘Ojitos’, tanto como el justificado triunfo ante un Monterrey en decadencia que no acierta a encontrar un rumbo esperanzador. El Pachuca jugó a su propio ritmo, ese, al que su técnico sabe debe mantener para estar en la discusión entre ‘los de arriba’, y así va cumpliendo etapas desde la buena propuesta futbolística que por más que no sea demoledora, como pudo ser ante los de Carlos Barra ayer en Hidalgo, pero, que le sirve a los Tuzos para continuar con su objetivo. Los goles conseguidos por un ‘enrachado’ Enner Valencia, a los 28 y 52 minutos respectivamente, para el 2-0 final del juego, le va otorgando a los hidalguenses esa confianza que parte del buen trato de la pelota que impone Meza, para ir cumpliendo unos objetivos tan claros como las ideas albiazules.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares arriba y laureles para los ganadores. Te presentamos a los Espumosos de la Liga MX.
El portero español recuerda perfectamente toda la acción que terminó con un gol histórico: el primero del mejor jugador del mundo. Fue en un 0-6 de su equipo, el Palamós, ante el Barcelona.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Concejo de Lynwood aprobó la medida que permite el cultivo y la fabricación de marihuana
Se estima que en cada negocio se podrían cultivar hasta 22,000 pies cuadrados de la hierba. Residentes de la ciudad rechazaron la medida, que tendrá que pasar por otra votación el 20 de diciembre.
Un fuerte sismo causa al menos 52 muertos y cientos de heridos en Indonesia
El temblor, que duró unos tres minutos, provocó el hundimiento de varios edificios. Las autoridades actualizaron la cifra de víctimas inicial y están trabajando para sacar a las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?