publicidad
.

Vota por el mejor partido de la Jornada 10 del Clausura 2013 en la Liga...

Vota por el mejor partido de la Jornada 10.

Vota por el mejor partido de la Jornada 10 del Clausura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 10 del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 10 del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 10.
Vota por el mejor partido de la Jornada 10.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX.

Tijuana vs. Querétaro

En esta jornada hubo más de un juego que parecía definir gran parte del descenso y el cotejo entre Xolos y Gallos vaya que lo fue, con el último lugar en la tabla porcentual visitando al equipo fronterizo, que en teoría acabaría con los queretanos.

La realidad fue diferente y el partido estuvo bastante cerrado, pero los Gallos mostraron los espolones con el gol de Wilberto Cosme, más a base de corazón que de buenas hechuras futbolísticas. Los Xolos no podían creer que estaban cayendo ante Querétaro, pero por más que lo intentaron no les alcanzó para igualar.

publicidad

Monterrey vs. León

En el estadio Tecnológico se vivió de todo: goles, polémica, un equipo que parecía renacer (en realidad podría aplicar para ambos), otro que terminó sufriendo en los últimos minutos, en fin. Rayados y Panzas Verdes dieron un buen partido en términos generales, pero el triunfo se quedó con los de casa.

Los regiomontanos empezaron presionando al rival y se llevaron el premio con el gol de Jesús Zavala; sin embargo, el empate no tardó en llegar por conducto de Matías Britos. León estuvo cerca de irse al descanso con ventaja, pero esta vez el remate de Britos fue contenido por el arquero Jonathan Orozco.

A 13 minutos del final del duelo, un teórico gol bien marcado de González fue invalidado y ni los reclamos de todo el plantel visitante cambiaron la decisión. Tres minutos después, Zavala volvió a aparecer para marcar el 2-1 de 'palomita'. Monterrey sufrió para sacar el triunfo, pero echado atrás en los minutos finales se salió con las suya.

San Luis vs. Tigres

Pero otro partido que tuvo las dos caras de la moneda fue el de los Reales y los felinos regios. Los primeros ya tienen el agua hasta el cuello en cuestión de problemas de descenso, mientras que los Tigres están muy cómodos en el liderato del torneo, además de mostrar un juego agradable.

Aquí sí se impuso la lógica y, aunque San Luis salió un tanto respondón, las anotaciones de Lucas Lobos (un auténtico golazo acrobático) y del español Luis García minimizaron la anotación de Yasser Corona que le daba momentáneamente el empate a los locales, locales sólo por jugar en casa pero en un estadio Alfonso Lastras que fue tomado por la afición felina con cerca de 23 mil seguidores, quienes presenciaron un triunfo más del superlíder.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
publicidad
Un atareado primer lunes para Trump: ¿qué decisiones podría tomar el presidente?
El mandatario dijo que el lunes 23 es un día intenso de trabajo para "firmar, trabajar y hacer". Inmigración, acuerdos comerciales y políticas ambientales, entre las acciones más probables.
¿Cómo será la agenda del primer día de trabajo de Donald Trump?
El presidente iniciará la jornada con un desayuno con empresarios, luego se dispondrá a firmar algunas órdenes ejecutivas, al finalizar recibirá el informe diario a puerta cerrada y al mediodía se reunirá con el vicepresidente Mike Pence para almorzar. Otras reuniones y eventos lo esperan en horas de la tarde.
Accidente de tráfico
Un peatón fue arrollado en El Bronx por un conductor que huyó del lugar
La víctima, de quien no se ha dado mayor información, permanece hospitalizada y estado crítico. Las autoridades revisan cámaras y buscan testigos para dar con el paradero del conductor del vehículo.
Autopsia final al Galaxy Note 7: Samsung culpa de las explosiones a dos proveedores de baterías distintos
El informe que sella la tumba del dispositivo señala fallos de ingeniería y elude responsabilidades por la mala gestión de la compañía.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.