publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 10.

Vota por el mejor partido de la Jornada 10 del Clausura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 10 del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 10 del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 10.
Vota por el mejor partido de la Jornada 10.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX.

Tijuana vs. Querétaro

En esta jornada hubo más de un juego que parecía definir gran parte del descenso y el cotejo entre Xolos y Gallos vaya que lo fue, con el último lugar en la tabla porcentual visitando al equipo fronterizo, que en teoría acabaría con los queretanos.

La realidad fue diferente y el partido estuvo bastante cerrado, pero los Gallos mostraron los espolones con el gol de Wilberto Cosme, más a base de corazón que de buenas hechuras futbolísticas. Los Xolos no podían creer que estaban cayendo ante Querétaro, pero por más que lo intentaron no les alcanzó para igualar.

publicidad

Monterrey vs. León

En el estadio Tecnológico se vivió de todo: goles, polémica, un equipo que parecía renacer (en realidad podría aplicar para ambos), otro que terminó sufriendo en los últimos minutos, en fin. Rayados y Panzas Verdes dieron un buen partido en términos generales, pero el triunfo se quedó con los de casa.

Los regiomontanos empezaron presionando al rival y se llevaron el premio con el gol de Jesús Zavala; sin embargo, el empate no tardó en llegar por conducto de Matías Britos. León estuvo cerca de irse al descanso con ventaja, pero esta vez el remate de Britos fue contenido por el arquero Jonathan Orozco.

A 13 minutos del final del duelo, un teórico gol bien marcado de González fue invalidado y ni los reclamos de todo el plantel visitante cambiaron la decisión. Tres minutos después, Zavala volvió a aparecer para marcar el 2-1 de 'palomita'. Monterrey sufrió para sacar el triunfo, pero echado atrás en los minutos finales se salió con las suya.

San Luis vs. Tigres

Pero otro partido que tuvo las dos caras de la moneda fue el de los Reales y los felinos regios. Los primeros ya tienen el agua hasta el cuello en cuestión de problemas de descenso, mientras que los Tigres están muy cómodos en el liderato del torneo, además de mostrar un juego agradable.

Aquí sí se impuso la lógica y, aunque San Luis salió un tanto respondón, las anotaciones de Lucas Lobos (un auténtico golazo acrobático) y del español Luis García minimizaron la anotación de Yasser Corona que le daba momentáneamente el empate a los locales, locales sólo por jugar en casa pero en un estadio Alfonso Lastras que fue tomado por la afición felina con cerca de 23 mil seguidores, quienes presenciaron un triunfo más del superlíder.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad