publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 10.

Vota por el mejor partido de la Jornada 10 del Apertura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 10 del Apertura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 10 del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 10.
Vota por el mejor partido de la Jornada 10.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2013 en la Liga MX

Santos vs. América

La Comarca Lagunera presenció la primera caída del hasta ese momento líder del torneo, el América, que aunque no dio un mal partido dejó ver algunas lagunas en su juego y se vio afectado por la efectividad que le faltó a Santos en partido anteriores.

Los primeros minutos del duelo no pudieron ser más intensos y entre ese 'estira y afloja' de ambos equipos fueron las Águilas las que abrieron el marcador luego de que Raúl Jiménez aprovechara una falla defensiva de César Ibáñez y colocara el 1-0.

Pero sólo arrancó el segundo tiempo y los Guerreros encontraron el premio a sus esfuerzos con el tanto de Oribe Peralta luego de que el portero Muñoz no pudiera controlar un disparo de Escoboza. Un excelente disparo de Mauro Cejas fue la rúbrica para que Santos diera vuelta al juego y cuidara el marcador hasta lo últimos minutos. América ya no es líder del Apertura 2013 y los Laguneros subieron algunos puestos.

publicidad

Cruz Azul vs. Tigres

Ni las incontables ocasiones al ataque le sirvieron a La Máquina para poder convertir un solo gol a lo largo de los 90 minutos del encuentro ante los felinos, que fueron bastante inteligentes en su manejo de partido en el estadio Azul.

El gol de Juninho, luego de que la defensa cementera fuera incapaz de rechazar el centro de Damián Álvarez, pero una expulsión a Salcido dejó a los norteños con un jugador menos desde el minuto 52. Fueron 38 minutos restantes en los que Tigres se echó atrás y defendió con sus garras un marcador que ya no cambiaría a pesar de que Cruz Azul no paró de mandar gente al ataque y tener diversas ocasiones para igualar.

Chivas vs. Tijuana

De la mejor forma en que podría recuperar el cariño de la gente, en lugar de intentarlo con disculpas hacia la afición, Marco Fabián salvó el empate de último momento para unas Chivas que junto a Xolos dieron un partido intenso y con goles repartidos de forma justa.

El primer gol fue para los tapatíos con el remate de cabeza de Héctor Reynoso a pase del propio Fabián, pero las fallas defensivas del Rebaño siguen apareciendo y Aldo Polo lo aprovechó para poner el 1-1 provisional.

En el segundo tiempo, el ecuatoriano Fidel Martínez culminó adecuadamente una jugada colectiva bien tejida por los fronterizos y así se daba vuelta al resultado. Pero Chivas insistió en busca del empate y Marco Fabián mandó la pelota al travesaño. El '10' de Chivas finalmente puso el 2-2 cuando se jugaba el 90' gracias a un tiro libre que le valió el festejo de los presentes, pero ni así las Chivas dejan la parte baja de la tabla general.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad