publicidad
América 3-0 Tigres: Las Águilas vuelan y golean en el inicio del Clausura 2014

Vota por el mejor partido de la jornada 1 del Clausura 2014 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 1 del Clausura 2014 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la jornada 1 del Clausura 2014 en la Liga M, Santos vs. Chivas, Monterrey vs. Cruz Azul y América vs. Tigres.

América 3-0 Tigres: Las Águilas vuelan y golean en el inicio del Clausur...
América 3-0 Tigres: Las Águilas vuelan y golean en el inicio del Clausura 2014

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2014 en la Liga MX.

Santos vs. Chivas

En el inicio de una nueva etapa, ambos tratan de sacar provechosas ventajas tras el primer partido del nuevo torneo Clausura 2014; un empate entre laguneros y tapatíos deja satisfacción general. Podría haber sido victoria del Rebaño Sagrado en su inicio liguero, sobre todo después de haberse quedado el conjunto de Pedro Caixinha con un hombre menos sobre el terreno de juego al ser expulsado Osvaldo Alanis en la segunda parte. Sin embargo, la síntesis del encuentro le otorga al empate una justicia digna de la confianza y la esperanza que ambos equipos coleccionan a partir del 1-1 final en el que arrancó ganando la escuadra de José Luis Real desde temprano con un gol de Omar Bravo al minuto 2. A partir de entonces, y pese a su ahínco ofensivo liderado por Oribe Peralta, los Guerreros de Torreón no pudieron, pese a intentarlo con prolijidad, quebrar la meta rojiblanca sino hasta el minuto 50, cuando Carlos Darwin Quintero logró la paridad que sería definitiva en el Estadio Corona. Un inicio alentador para ambos, a pesar de que la visita estuvo más cerca de alzarse con el triunfo.

publicidad

Monterrey vs. Cruz Azul

Un punto que convenció más a los celestes cruzazulinos de Luis Fernando Tena que a los regiomontanos; en un partido de oportunidades albiazules, el más afortunado fue La Máquina con un Corona desequilibrante. Hay partidos de estas características en que un equipo es el que lleva las alternativas y el otro es poco lo que se anima a hacer, y el que protagonizaron los Rayados de José Guadalupe Cruz frente al conjunto cementero, entra en esta descripción. Las iniciativas fueron, en su mayoría, tomadas por el dueño de casa; Monterrey asumió su condición de conjunto ofensivo y fue quien salió a buscar el resultado, sin embargo, los del ‘Profe’ Cruz, siempre se encontraron en sus embates atacantes, contra el trabajo perfecto de Jesús Corona en la meta de los celestes capitalinos. El 0-0 con que concluyó el juego, terminó siendo producto de esa incapacidad de la que suele pecar el Monterrey y de esa indolencia que parece continuar atravesando La Máquina a pesar del cambio de timonel para esta nueva temporada.

América vs. Tigres

Mejor debut quizás no podría haber esperado Antonio Mohamed en su retorno al fútbol mexicano, de la mejor manera el técnico argentino estrenó su cargo en el Estadio Azteca ante los Tigres del `Tuca’ Ferretti. Muy buena oportunidad aprovechada por el nuevo estratega de las Águilas de Coapa en su regreso al balompié azteca. Un triunfo que pese a las dudas de arbitraje generadas, en nada contribuyeron, a la larga, para empañar el triunfo azulcrema frente a los felinos regiomontanos. Fue la divisa capitalina quien se adueño de las acciones del juego y condujo a buen puerto las oportunidades de gol para consolidar un 3-0 que no deja dudas de la superioridad local. A los 9 minutos del encuentro, Luis Gabriel Rey, abriría el tanteador para los del ‘Turco’ Mohamed, y sobre los 30, él mismo serviría dentro del área, la segunda conquista a su compañero Paul Aguilar; en la segunda mitad, a los 48 minutos, Raúl Jiménez marcaría la tercera y definitiva anotación para permitirle a los suyos festejar de gran forma un inicio alentador para este Clausura 2014.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad