publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 1.

Vota por el mejor partido de la Jornada 1 del Clausura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 1 del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 1 del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 1.
Vota por el mejor partido de la Jornada 1.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX

Morelia vs. Cruz Azul

Un más que entretenido duelo inaugural del torneo, que contó con goles tanto como con los errores de la zaga de Monarcas, que sirvieron para que un ataque cruzazulino sin tanta idea como se esperaba tuviera amplias ocasiones de llevarse el triunfo.

El arquero Federico Vilar y su defensa se cansaron de tener fallas, pero aún así fueron los de casa quienes abrieron el marcador por conducto de Jefferson Montero. El 'Chuletita' Orozco igualó y Héctor Mancilla se estrenó con Monarcas para devolverle la ventaja. Esto antes de que, sin tanto mérito, Amaranto Perea y el propio Orozco pusieran al frente a La Máquina. Sólo un penalti marcado por Rodrigo Salinas salvó un punto para Morelia y dejó sin la victoria a un Cruz Azul que ya se veía con los tres puntos.

publicidad

América vs. Monterrey

Pol émica y tal ves justa victoria del América en su presentación en el torneo, que por el otro lado vio a un Rayados falto de ideas o de deseos por hacerse con la posesión de la pelota y en el pecado llevó la penitencia.

Monterrey abrió el marcador luego de un penalti que muchos reclamaron. Ayoví puso el 1-0, pero las Águilas eran el equipo que tenía las ocasiones el ataque a su favor, sólo que no contaba con una fina puntería y se cansaba de fallar hasta que al minuto 40 Jesús Molina logró el 1-1 con golazo de 'palomita'.

León vs. Querétaro

La Fiera se quedó con los deseos de rugir en el Nou Camp ante uno de los claros aspirantes a descender. Los tantos de Edwin Hernández y Matías Britos pusieron en ventaja a León en un par de ocasiones, pero el Gallo resultó respondón.

Edson Vásquez consiguió emparejar los cartones desde el primer tiempo y a un minuto de que terminara el duelo fue Amaury Escoto el que definió el 2-2 definitivo, aunque la realidad es que el Querétaro pudo haberse llevado los tres puntos si es que salía con más tino.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro