publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 1.

Vota por el mejor partido de la Jornada 1 del Apertura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 1 del Apertura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 1 del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 1.
Vota por el mejor partido de la Jornada 1.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2013 en la Liga MX

Querétaro vs. Morelia

Vaya golpe de realidad que recibieron los queretanos, o 'Jaguallos', como algunos le apodan a este conjunto que hasta el torneo pasado jugaba en Chiapas como Jaguares pero fue vendido a los dueños del descendido Querétaro.

Pues en ocasiones ni con billetes se pueden comprar victorias y los locales fueron derrotados claramente por Monarcas, que no tuvo que emplearse al 100% para pegarle en su casa al club que 'mantuvo la categoría' al son de 1-3.

Tijuana vs. Atlas

Este fue uno de esos partidos que no queremos que termine, simplemente la cantidad de goles que nos brindaron los jugadores nos hacían pedir más. Los Xolos se estrenaron en el torneo con un empate con sabor a derrota por el aplaudible esfuerzo de estos Zorros luchones hasta el último momento.

publicidad

El argentino Benedetto hizo su debut en México y de qué forma, con un triplete, pero su compatriota Matías Vuoso le respondió con un doblete, con chilena incluida, que secundo el joven Edson Rivera al minuto 83 para decretar un 3-3 que, sin duda, los amantes de este deporte agradecemos.

Veracruz vs. Chiapas

Fueron cinco años sin poder ver a los Tiburones Rojos en Primera División, una espera que terminó gracias a circunstancias similares a las de Querétaro: comprando una franquicia. Bueno, no nos metamos en 'detalles', la vuelta del 'Escualo' a la Liga MX se dio de forma destacada recibiendo al Chiapas FC, club que hasta el campeonato anterior jugaba como el Real San Luis (tranquilos, nosotros tampoco entendemos del todo a este 'hermoso' torneo mexicano).

El polémico Ángel Reyna debutó con pie derecho con los veracruzanos al propiciar un penalti que Tejada convirtió en el 1-1 parcial y en los minutos finales del duelo conseguir el tanto del empate definitivo con un tiro libre. El llamado 'Ángel Exterminador' causó el júbilo de la afición jarocha y dio tintes de poder ser un nuevo ídolo para esta fanaticada que pedía a gritos su retorno a la máxima categoría.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad