publicidad
Vota por el mejor partido de Cuartos de final.

Vota por el mejor partido de Cuartos de Final del Clausura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de Cuartos de Final del Clausura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de Cuartos de final.
Vota por el mejor partido de Cuartos de final.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX.

Cruz Azul vs. Morelia

La Máquina está que no cree en nada ni nadie, si no hay que preguntarle a Monarcas, equipo que sufrió la efectividad cementera a lo largo de todo el primer duelo en los cuartos de final. De poco sirvió que Morelia comenzó el duelo yéndose adelante en el marcador con gol de Mancilla.

Luego de ese tanto, despertó el Cruz Azul y poco a poco fue aplastando a los visitantes; los goles de Pavone, Teo Gutiérrez, el 'Chaco' Giménez y 'Chuletita' Orozco dejaron sin argumentos a Monarcas. Salvo los últimos minutos, cuando Carlos Ochoa descontó para el 4-2 final, los cruzazulinos dieron un gran paso hacia las semifinales con este triunfo, además de hilar ocho partidos con triunfo. Cuidado con La Máquina.

publicidad

América vs. Pumas

La segunda edición de este clásico capitalino en cuartos de final no faltó de emociones y ocasiones para que ambos clubes marcaran, arrancando con el golazo de Robin Ramírez que ponía a los universitarios a un tanto de las semfinales, pero las Águilas calmaron las aguas.

Tuvo que aparecer su hombre gol, 'Chucho' Benítez, para mostrarse como el salvador americanista. Primero con el tanto del empate luego de algunos rebotes, pero los Pumas seguían a un tanto de avanzar. La puntilla llegó hasta el tiempo de descuento, cuando el ecuatoriano aprovechó que varios defensores rivales no estaban en su posición y se aventuró con un contragolpe que terminó con la diana que remató a los felinos. Cuidado con los azulcremas, aunque aún tienen ciertas carencias, tienen argumentos para trascender.

Atlas vs. Santos

Si luego de un excelente torneo en la fase regular el Atlas se iba a despedir de la liguilla por supuesto que lo iba a hacer rodeado de entrega y polémica como la que abundó en el choque de vuelta ante los Laguneros.

¿Con qué se quedan?, ¿con el gol de los Zorros y un balón en duda de haber pasado la línea de gol, con la expulsión al arquero Pinto, con las fallas defensivas de los locales, con las burlas de Oswaldo a un sector de la tribuna, con Tomás Boy empujando a Pedro Caixinha y llamando miserable a Oswaldo?

publicidad

En lo futbolístico, el partido también tuvo momentos destacados, sin embargo el arbitraje de Jorge Antonio Pérez afectó el partido y sirvió para debilitar principalmente a los atlistas, lo que hizo que el duelo viniera a menos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad