publicidad
Vota por el mejor partido de cuartos de final.

Vota por el mejor partido de cuartos de final del Apertura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de cuartos de final del Apertura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de cuartos de final del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de cuartos de final.
Vota por el mejor partido de cuartos de final.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2013 en la Liga MX.

Morelia vs. León

Partidazo el que brindaron los Panzas Verdes y Monarcas en el choque de ida, arrancando con los golazos del 'Chapito' Montes y de Mauro Boselli, lo que hacía pensar que la Fiera sentenciaría pronto su eliminatoria.

Ya con el gol de Elías Hernández, surgido del equipo moreliano, volvía la calma para el León, pero nadie esperaba que un delantero campeón del mundo sub 17 en 2005 con México cambiaría las cosas, o al menos las dejaría parejas de cara a la vuelta: Ever Guzmán.

El atacante convirtió dos tantos, suficientes para empatar una eliminatoria que minutos antes parecía sentenciada en favor de los hombres de Gustavo Matosas y mostrar que Monarcas se moriría en la raya.

publicidad

Querétaro vs. Santos

La dupla de Oribe y Quintero resultó letal para la defensa de los Gallos, pero nadie contaba con que el suplente regular Isaac Romo se convertiría en el hombre de la noche al calmar un poco la fiesta lagunera en la casa del Querétaro.

Peralta había asistido en un par de ocasiones al delantero colombiano para que este firmara un doblete, además de otro tanto logrado por Adolfo Escoboza que marcaban el 3-0 casi lapidario para los queretanos.

Pero Romo, el delantero formado en Chivas y con paso por diversos clubes, entre ellos Cruz Azul, ingresó al campo para convertir un par de goles y darle mayor sabor a lo que lucía como un inmediato adiós de Gallos.

León vs. Morelia

En los primeros minutos de la ida en la eliminatoria ante Monarcas, la Fiera parecía ser una aplanadora y máquina de goles, euforia que se calmó con el paso del partido, así como por la reacción de Morelia.

Pero en este segundo capítulo, el León simplemente fue el único equipo que existió sobre el campo, salvo algunas ocasiones en las que el equipo michoacano estuvo cerca de marcar pero el poste lo impidió.

La capacidad goleadora de Boselli quedó comprobada desde la fase regular, pero en este arranque de liguilla ha mantenido su regularidad y junto a Darío Burbano, Matías Britos y José Juan Vázquez finiquitaron el encuentro. Esta Fiera es de cuidado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad