publicidad
'Jona', lesionado en triunfo del Villarreal

Jonathan Dos Santos salió lesionado en triunfo del Villarreal

Jonathan Dos Santos salió lesionado en triunfo del Villarreal

El Villarreal superó al Napoli en la Ida de los 16avos de Final de Europa League, donde el mexicano Jonathan dos Santos salió lesionado.

'Jona', lesionado en triunfo del Villarreal
'Jona', lesionado en triunfo del Villarreal

Con la mínima diferencia y gol de Denis Suárez, el Villarreal superó al Napoli en la Ida de los 16avos de Final de la Europa League, donde el mexicano Jonathan dos Santos salió lesionado en el primer tiempo.

Un duelo que se mostró parejo y con pocas opciones de gol desde el silbatazo inicial, dejó que el resultado se resolviera en la recta final del encuentro gracias a un tiro libre a favor del "Submarino Amarillo", mismo que fue cobrado por Denis Suárez y que mandó la pelota al fondo para darle el triunfo al Villarreal, lo que pone al Napoli en presión para el duelo de vuelta.

Fue en el primer tiempo, justo al minuto 33 que el jugador mexicano, Jonathan dos Santos abandonó el terreno de juego en camilla y se llevó las palmas de la afición, luego de una molestia que presentó en la pierna izquierda tras un jalón que sufrió al querer mantener la esférica en su lugar.

publicidad
publicidad
La linda historia de la pareja española-mexicana acabó después de que Jonathan se mudó de España para jugar con el equipo de fútbol LA Galaxy, en la misma ciudad donde vive su novia
El mexicano recién integrado a la nómina del Galaxy habló con Noticias 34 sobre su llegada a Los Ángeles y dijo que está feliz de volver a jugar al lado de su hermano Giovani y mencionó que el recibimiento del club fue “espectacular”. También comentó que no teme que baje su nivel en la MLS. Su debut sería tan pronto como la próxima semana.
El mediocampista mexicano publicó en las redes una serie de imágenes del anillo de compromiso que le regaló a su novia, Marta Carriedo, una conocida youtuber. ¡Felicidades!
El mediocampista de México exteriorizó su alegría después de haber compartido con Giovani un partido por Eliminatorias en el Coloso de Santa Úrsula. “Más no puedo pedir”, dijo.
publicidad