publicidad
.

Veracruz quiere asegurar el pase a la Liguilla en casa

Veracruz quiere asegurar el pase a la Liguilla en casa

Furch admitió que los recesos por Fecha FIFA no han sido lo mejor para Veracruz.

.
.

Julio Furch admitió que los recesos por Fecha FIFA no han sido lo mejor para Veracruz, por lo que trabajarán para que no se repita lo sucedido en el último descanso, donde luego de dos semanas de inactividad, visitaron a Pumas y fueron goleados.

"Tenemos que seguir trabajando obviamente. Por ahí después de las Fechas FIFA nos ha ido mal, pero bueno, hay que trabajar y pensar que estamos con un partido menos, que hay que seguir peleando arriba".

Aprovechar los dos juegos consecutivos que Veracruz tiene como local recibiendo a Santos y Toluca será clave para asegurar su lugar en la Liguilla, consideró Furch, agregando que no pueden repetir lo sucedido ante Pachuca hace una semana.

"Tratamos siempre de hacernos fuerte de local, más por lo que pasó con Pachuca. Esperemos que volvamos a hacernos fuerte de local como lo hicimos el torneo pasado y como lo hicimos este, tenemos dos fechas de local y bueno, esperemos que en estos dos partidos podamos conseguir ya la clasificación".

Sobre el cierre de torneo, el ‘Emperador’ explicó que buscarán mejorar en la contundencia, ya que viene una parte complicada del torneo donde les ayudaría tomar la ventaja en el marcador para controlar mejor el transcurso de los partidos.

"Creo que viene la parte más difícil (del torneo), creo que hay que tratar de seguir haciendo lo mismo, por ahí hemos fallado un poco la puntería, pero bueno, ahora vamos a tratar de mejorar en eso, creamos muchas situaciones de gol, tratar de mejor en eso y poder manejar los partidos".

publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El 'Joven Maravilla' del Team USA se estrenó en la temporada con un potente disparo de derecha entre dos defensores.
El entrenador del campeón de Italia expresó que el equipo debe volver a lo básico y al respeto al rival para poder encarar los juegos pensando en la victoria con claridad.
El técnico del conjunto parisino alabó el aporte que ha dado el brasileño a su conjunto y asegura que el equipo trabajara para él.
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
publicidad